• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

test microcoches

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Eso sí, el Zündap janus sería muy interesante. El prototipo Voisin, para mí, no tanto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Si no estoy equivocado, con esta ya es la segunda vez que sacan este Test en Francia con pocos años de diferencia.

Saludos👍.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Por 10 euros vendí el que tenía yo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#10
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Por 10 euros vendí el que tenía yo.
Vaya, pues ese era el precio correcto. Cierto que luego los envíos lo fastidian todo.
Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.
Lo sé, me refiero a que si saliese en España (improbable por no decir imposible) podían sacar el nuestro.
Y el BMW de cararama?
No lo conozco pero el que quiero es el español.
 
CK-Modelcars
Arriba