• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Actualizado! tened mucho cuidado con esta tienda online hobbyescala.com

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos,

Hacia años que no me ocurría algo tan desagradable

A principios de año (enero) compre varios productos en esta tienda, y a día de hoy, sigo esperando a que me los sirvan y ni siquiera contestan a los mails, etc.

Me contestaron hace meses diciendo que tenían problemas con el suministro, pero ya no me creo nada.

¿alguno se encuentra en la misma situación?

Saludos y gracias

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lo dicho, unos timadores, ya he puesto una denuncia , aunque tengo pocas esperanzas de recuperar mis 60€

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya tela, qué gentuza. Muchas veces puedes ver opiniones de usuarios sobre las tiendas online. Yo quería comprar el Jeep Wagoneer de Top Marques y vi que en su web tienen tienda online y sus precios eran algo más bajos que en otras tiendas. Primero les escribí para constatar que los modelos que quería los tenían en stock, pero a día de hoy no me respondieron. Vi en Facebook en comentarios de sus publicaciones muchas quejas de usuarios que compraron en su tienda online y no recibieron nada, por tal motivo, desistí de la compra y busqué otras opciones. A ver qué solución te dan.

Saludos

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues hoy "mágicamente" tengo respuesta a mis mails, dicen que me van a devolver el dinero, a ver si es verdad. Ya os voy contando como evoluciona el asunto.

También puse una denuncia en la OCU, cuando recupere mis 60€, me olvidaré de este tema. Deberían darme el doble por las molestias, y el tiempo pérdido, además hay mas personas en la misma situación que yo, algunas de paises vecinos.

Me conformo con recuperar el dinero y no volver a comprar nunca más en esa tienda, en 20 años comprando online es la primera vez que me ocurre algo así, muy triste.

Un saludo

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, ya me han devuelto el dinero y me he podido comprar lo que me faltaba por enviar en otra tienda. Experiencia muy desagradable cuando no te contestan y te sientes engañado, me pregunto si hubiera recuperado el dinero solamente escribiendo mails, me temo que no.

Saludos

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Menos mal que te han devuelto el dinero. Desde enero ya a uno le daría que pensar que esta perdido. Enhorabuena y gracias por el aviso.

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Final feliz, afortunadamente.
Nadie da duros a peseta, por eso yo dudo mucho de tanta ganga.
La verdad es que hay algunos miembros de este foro, que casi todas sus compras son a 'muy buen precio' y gangas similares..., pero hay dudas sobre tanta suerte.

Cordialmente.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Final feliz, afortunadamente.
Nadie da duros a peseta, por eso yo dudo mucho de tanta ganga.
La verdad es que hay algunos miembros de este foro, que casi todas sus compras son a 'muy buen precio' y gangas similares..., pero hay dudas sobre tanta suerte.

Cordialmente.
Hola, para concluir, solo deciros que los precios de esta tienda son normales, ni caros ni baratos, compro en otros sitios mucho mas barato y seriedad total, pero tenian productos que en otras tiendas no tenian y me parecio seria por la web, pero me equivoque!

saludos

CK-Modelcars