• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Actualizado! tened mucho cuidado con esta tienda online hobbyescala.com

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Hacia años que no me ocurría algo tan desagradable

A principios de año (enero) compre varios productos en esta tienda, y a día de hoy, sigo esperando a que me los sirvan y ni siquiera contestan a los mails, etc.

Me contestaron hace meses diciendo que tenían problemas con el suministro, pero ya no me creo nada.

¿alguno se encuentra en la misma situación?

Saludos y gracias
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
lo dicho, unos timadores, ya he puesto una denuncia , aunque tengo pocas esperanzas de recuperar mis 60€
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Vaya tela, qué gentuza. Muchas veces puedes ver opiniones de usuarios sobre las tiendas online. Yo quería comprar el Jeep Wagoneer de Top Marques y vi que en su web tienen tienda online y sus precios eran algo más bajos que en otras tiendas. Primero les escribí para constatar que los modelos que quería los tenían en stock, pero a día de hoy no me respondieron. Vi en Facebook en comentarios de sus publicaciones muchas quejas de usuarios que compraron en su tienda online y no recibieron nada, por tal motivo, desistí de la compra y busqué otras opciones. A ver qué solución te dan.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno, pues hoy "mágicamente" tengo respuesta a mis mails, dicen que me van a devolver el dinero, a ver si es verdad. Ya os voy contando como evoluciona el asunto.

También puse una denuncia en la OCU, cuando recupere mis 60€, me olvidaré de este tema. Deberían darme el doble por las molestias, y el tiempo pérdido, además hay mas personas en la misma situación que yo, algunas de paises vecinos.

Me conformo con recuperar el dinero y no volver a comprar nunca más en esa tienda, en 20 años comprando online es la primera vez que me ocurre algo así, muy triste.

Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Hola, ya me han devuelto el dinero y me he podido comprar lo que me faltaba por enviar en otra tienda. Experiencia muy desagradable cuando no te contestan y te sientes engañado, me pregunto si hubiera recuperado el dinero solamente escribiendo mails, me temo que no.

Saludos
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Menos mal que te han devuelto el dinero. Desde enero ya a uno le daría que pensar que esta perdido. Enhorabuena y gracias por el aviso.
 
CK-Modelcars
Arriba