• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tema importante: Firmas en el foro

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Tal y como se establece en las Normas de uso del foro (EC) No esta permitido el uso de firmas que contengan imagenes, tampoco alusiones a webs comerciales relacionadas con este hobbye.

Para las empresas que deseen promocionar su establecimiento en este foro existen unos espacios publicitarios asignados que contribuyen economicamente al mantenimiento, promoción concursos y sorteos de EC.

FIRMA Y AVATAR

No se permite que las firmas contenga imágenes (o grupo de imágenes) que sean excesivamente grandes y alarguen el foro o hagan que se ralentice la carga de la página
.

Por favor os ruego eviteis el uso de estas firmas con imagenes o bien limitásemos el tamaño de una información que, sin ser irrelevante, es de "segunda importancia" y repetitiva, frente al auténtico contenido de los mensajes, que es su cuerpo.

Estamos observando todos un aluvión reciente de firmas que, en vez de contener un texto más o menos descriptivo, contienen una imagen, el hecho de incluir en cada post una imagen (dos, contando con el avatar) hace que su descarga sea mucho más lenta.

Me gustaría invitar a aquellos que usan firmas gráficas enormes a que reflexionen si el mensaje que desean comunicar mediante esta forma gráfica se ve deteriorado empleando únicamente texto, mucho menos pesado.

Algunos, en este punto, estarán pensando: ¡Pero si me carga instantáneamente!

Ya, cierto. Si tienes ADSL, es así, pero existen aún otras formas de conectarte a Internet más lentas. Son los usuarios de estas formas mas lentas de conexion quien padecen mayormente la carga del foro.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Me doy por aludido, no sé si la imagen de mi firma causaría problemas pero por si acaso eliminada.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Tienes razón Javi. Yo soy de los lentos. La mía la borro ya, aunque no sea de las grandes. Gracias por estar ahí velando.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No se si mi firma dará muchos problemas porque hace tiempo que no escribo, pero también la he quitado para facilitar la vida a los compañeros.

Un saludo
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
No creo que sea por vosotros por quien habla Javi, es que hay algunos usuarios bastante nuevos, que tienen ahi debajo la de "dios" e imagenes bastante grandes; supongo que por esa razón será.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
Hace unos minutos acabo de ver una firma de esas...lo que no conseguí leer es el mensaje que escribió el paisano:rison:

La verdad es que este tipo de firmas además de hacer que se retrase la carga de la página, hacen casi imposible enterarse de lo que escriben en sus post los portadores de tan fastuosas firmas, ya no quiero decir nada cuando son varios que escriben en el mismo hilo y tienen firmas de cuarto de kilo de imágenes o letras y van contestándose uno a otro, yo por lo menos soy incapaz de seguir el hilo porque no soy capaz de encontrar la conversación entre tanta foto y letras.
Es solo una opinión, espero que nadie se de por aludido :jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Bueno pelayo...pues por si acaso se quita y punto jejeje...mejor..asi damos ejemplo tambien a los nuevos jejeje

Saludos!!!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
A mi en ocasiones me pasa lo mismo que a Labaro...no me entero con tanta foto y tanta firma de colorines. Raúl, a mi tu imagen no me molestaba lo más minimo, era correcta. jejeje
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo no tengo ningún problema, en cuanto a velocidad se refiere, aunque es verdad que a veces con tanta foto te lias, mi firma intenté que fuera lo más pequeña posible, casi no se lee lo que pone, pero si las hay que retirar, se hace, ésto me lleva a que se podría crear o sugerir un tamaño "tipo" que sea asumible y a no salirse de él, en todo caso, lo dicho anteriormente, si las hay que retirar para que todo el foro funcione mejor, sin ningún problema, gracias.



saludosssssssssss
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
yo si hay que quitarla también la quito, pero mi firma ya fue en su día modificada por artecar, que la puso al tamaño que debe ser.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Yo no tengo problema de velocidad, pero si así ayudo a otros Compañeros pues Aupa!!!! que el tamaño de mi firma es el adecuado la vuelvo a poner y santas pascuas, Saludos:ok:.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
tengan en cuenta que al quitar la imagen de la firma, no sólo benefician en lo que se publica de ahora en adelante, sino en lo ya publicado, donde también se actualiza. y que se trata de poner firmas comedidas, no quitarlas drásticamente si no se desea. gracias a todo por vuestra comprensión en ésto.

como le explica javi:

<< No se permite que las firmas contenga imágenes (o grupo de imágenes) que sean excesivamente grandes y alarguen el foro o hagan que se ralentice la carga de la página.

Por favor os ruego eviteis el uso de estas firmas con imagenes o bien limitásemos el tamaño de una información que, sin ser irrelevante, es de "segunda importancia" y repetitiva, frente al auténtico contenido de los mensajes, que es su cuerpo. >>
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Esto va por que un día de esta semana puse en mi firma la foto de un Ford Sierra.Al ver la firma de todos me decidí a ponerme una,pero sin antes haberme leido las normas referentes a "firmas y avatares".En fin,son cosas que se hacen aveces sin la menor idea de que puedas afectar al foro y a los demás componentes.

Siento haberos causados problemas de velocidad.

Un saludo :ok:
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#16
Esto va por que un día de esta semana puse en mi firma la foto de un Ford Sierra.Al ver la firma de todos me decidí a ponerme una,pero sin antes haberme leido las normas referentes a "firmas y avatares".En fin,son cosas que se hacen aveces sin la menor idea de que puedas afectar al foro y a los demás componentes.

Siento haberos causados problemas de velocidad.

Un saludo :ok:
La firma gigante que ví hace unos días y que comenté no era la tuya Rober, creo que era de alguien nuevo que no recuerdo el nombre.
Un saludo.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Acabo de ver este tema ahora mismo. Ultimamente no tengo todo el tiempo que quisiera para visitar el foro y no me da tiempo a ver todos los post, como me ha pasado con este tema.

Firma con imagen borrada ahora mismo de mi perfil.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba