• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El jeepney es un coche muy original, una especie de cj2b o cj3 de chasis largo enloquecido. En su momento fue un puntazo de miniatura.
 
'Me Gusta': mnl

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese Buick 40, se sale de la monotonía de los taxi, no siendo una extravagancia como el Jeepney, el cual también tengo.

Crdialmente.
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos buenas piezas estas también

Saludos

:abrazo::abrazo:
Simpática la Filipina
Un abrazo Manel
Ese Buick 40, se sale de la monotonía de los taxi, no siendo una extravagancia como el Jeepney, el cual también tengo.

Crdialmente.
El jeepney es un coche muy original, una especie de cj2b o cj3 de chasis largo enloquecido. En su momento fue un puntazo de miniatura.
Buenos días
Pau, Daniel, Maciste y Jesús, muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro bonito modelo que compartimos. Al mío le pinté la gutapercha del techo y le dí smoke en la parrilla.
Bones tardes Jesús
:plas::plas::plas: Gran idea seguro que cambia, porqué tal y como está, el techo tiene un pase, pero la parrilla clama al cielo :ro:
un saludu
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Me gustan mucho los taxis lusos, esa combinación de negro y turquesa me parece muy elegante. Hubo un momento en que parecía que iban a desaparecer, sustituidos por los de color natillas al estilo alemán, pero se impuso la tradición y el buen gusto.
IMG-20160712-WA0002.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba