• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel @Danco
No, discreto no es, pero tiene la ventaja que no hay que forzar mucho la vista para cuando necesitas uno :risotas::risotas::risotas:
Un abrazo
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bonito 504 (que compartimos, como todos los de las 2 coles de taxis del quiosco) pero necesita mejorar esa cara delantera... 🤔
 
'Me Gusta': mnl

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa


Lo ideal sería desmontar las ópticas, quitarles los tetones, enrasando con el resto de plástico, y después pintar la óptica por dentro de plata. Aún sin hacer ésto, hay que pintar de plata el conjunto intermitentes- luces de posición y después, darle un toque naranja y blanco, para que tengan otra cara ;)
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ola Jesús @je7sietes
Gracias por las explicaciones, pero me da, que se va a quedar tal y como está.
Tu sabes como quitar las pupilas de los faros ???????:npi::npi:':npi:. Nunca lo he intentado y, así de entrada, no veo como hacerlo.
saúdos
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
En teoría es fácil: sacas el faro y cortas el tetón al ras. Después lijas la superficie interna para que quede lisa y pintas con plateado. Después todo es fijarlo en su sitio pegándolo con cola blanca.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Unos colores muy bonitos, el simca argelino. Lástima del molde un poco "a la vaiche boa", que decimos por aquí... 🤭 🤭
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aportaré también algunos taxis que tengo, como no, ahora soy conductor de taxi, no taxista, y tengo algunos por ahí.
Empezaré con una toma distinta del que puse en la colección de Salvat 1:24, aunque no es mi escala, pero tenía que tenerlo si o si.
601D2F58-BF65-4D90-96DB-A918EB034206.jpeg 8E264B9D-E4CE-4469-A94A-23CF0D45C397.jpeg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+






Este es mi ultimo Taxi Peugeot 504 SL Diesel del año 1999 de la provincia de Córdoba, en Argentina, de la colección Argentina de Salvat: (Vehículos Inolvidables De Reparto Y Servicio) siempre me gusto esta ultima evolución del Peugeot 504 en Argentina perfilada su trasera por Pininfarina.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba