• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Jesús
Para no dejarte solo
:jiji:

CITROEN DS de EKO






FORD FALCON de EKO





Evidentemente, estos modelos no existieron como taxis en Barcelona
Saludos
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas piezas @mnl y @je7sietes , lamentablemente, prácticamente ya no me queda ningun taxi en mi colección.
Para no mentir me quedan 2 , un fiat500 de New York a 1/24, y el típico londinense en no se que escala.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Esta es posible que os suene de uno de los concursos de este año.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel
Este Fiat es el que le dejaron a cambio de un Ferrari, pero para circular por New York, casi mejor :jiji:
Un abrazo
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola Daniel
Este Fiat es el que le dejaron a cambio de un Ferrari, pero para circular por New York, casi mejor :jiji:
Un abrazo
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
FIAT 1400 TAXI ROMA







FORD CROWN VICTORIA TAXI NEW YORK









FORD FORDOR TAXI TORONTO







 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Éstos los compartimos, Manel, porque me hice las 2 coles de taxis de Altaya. Particularmente, me gusta mucho ese fordor del 48.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosos @mnl .
Tengo que confesar que yo tuve la colección completa de taxis del mundo y los vendí todos......
No os imaginais cuanto me arrepentí.:''(
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos @mnl .
Tengo que confesar que yo tuve la colección completa de taxis del mundo y los vendí todos......
No os imaginais cuanto me arrepentí.:''(
Hola Daniel

La verdad es que tienes razón, no están nada mal para ser un coleccionable, pero eran otros tiempos.

DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS

FIAT 1400 TAXI DE LA ISLA DE CAPRI, como se puede notar es una "chapuza made in Manel" transformado sobre base EKO








SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE MÁLAGA de TOYEKO





SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE SEVILLA de TOYEKO





MERCEDES 220 TAXI DE FIGUERAS de TOYEKO, edición especial "18ª FIRA DEL JOGUET " del 2011





DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Preciosos @mnl .
Tengo que confesar que yo tuve la colección completa de taxis del mundo y los vendí todos......
No os imaginais cuanto me arrepentí.:''(
Hola Daniel

La verdad es que tienes razón, no están nada mal para ser un coleccionable, pero eran otros tiempos.

DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS

FIAT 1400 TAXI DE LA ISLA DE CAPRI, como se puede notar es una "chapuza made in Manel" transformado sobre base EKO








SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE MÁLAGA de TOYEKO





SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE SEVILLA de TOYEKO





MERCEDES 220 TAXI DE FIGUERAS de TOYEKO, edición especial "18ª FIRA DEL JOGUET " del 2011





DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Preciosos @mnl .
Tengo que confesar que yo tuve la colección completa de taxis del mundo y los vendí todos......
No os imaginais cuanto me arrepentí.:''(
Hola Daniel

La verdad es que tienes razón, no están nada mal para ser un coleccionable, pero eran otros tiempos.

DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS

FIAT 1400 TAXI DE LA ISLA DE CAPRI, como se puede notar es una "chapuza made in Manel" transformado sobre base EKO








SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE MÁLAGA de TOYEKO





SEAT 1400 FAMILIAR TAXI DE SEVILLA de TOYEKO





MERCEDES 220 TAXI DE FIGUERAS de TOYEKO, edición especial "18ª FIRA DEL JOGUET " del 2011





DIFERENCIO LOS EKO DE LOS TOYEKO, POR LA DIFERENCIA DE AÑOS Y ACABADOS
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más de medio año sin entrar en este hilo, vamos a solucionarlo
HINO PA62 de TOKIO año 1966

HINO PA62 TAXI DE TOKYO 1966 (1).JPG HINO PA62 TAXI DE TOKYO 1966 (2).JPG HINO PA62 TAXI DE TOKYO 1966 (3).JPG HINO PA62 TAXI DE TOKYO 1966 (4).JPG HINO PA62 TAXI DE TOKYO 1966 (5).JPG
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No eres tú, es el hino:risotas:. Hino fabricó bajo licencia renault (como la FASA) hasta su absorción por Toyota.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un modelo simpático, a pesar de sufrir el primer molde ("el ortopédico") del fiat 124 de Ixo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí. el molde del 124 no era muy bueno... Sin embargo, el molde del Hino me parece bastante bueno. ¿Puede ser un Ixo-Altaya, Manel?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ya te respondo yo... 😂😂😂
Sí, es de la segunda cole de taxis de Altaya. El molde clásico del 4/4 de Ixo está bien.
 
CK-Modelcars
Arriba