• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que de informacion sobre los microtaxis ,en malaga que yo sepa no llegaron a existir

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paco, Que tal ese multipla comparado con el de altaya ?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hecho unos pequeños retoques al R-12. En primer lugar le he detallado las llantas. También he pintado de plata el contorno de los faros y he rellenado con cinta de aluminio el interior de los mismos. He rebajado un poco la baca por la parte de atrás y sobre ella he puesto un pilotito verde. También le he pintado de negro las molduras de los parachoques, he pintado de rojo la parte que faltaba de los pilotos traseros y he eliminado el perfil plateado de la tapa del maletero, dejando una moldura inferior. Por último le he puesto el día de libranza, una matrícula más acorde a su época (es de un taxi igual que he encontrado por Internet, no sé si habrá sido taxi o ahora se ha decorado así) y las placas de SP. Pongo también fotos de cómo estaba antes para ver mejor las diferencias.





 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho mejor asi , sobre todo las ruedas ganan muchisimo

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trabajo, ha quedado genial, la SP de detras la habria puesto en otro sitio, pero ahi esta muy bien tambien. Me gustaria comprar uno, a ver si reponen en la web de altaya, que lo he estado aplazando y al final se ha agotado...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo el simca 1000 yo ej su dia me hice con el de norev ,pero este no tiene mala pinta
Por cierto te envie un privado [MENTION=9945]pacopaez[/MENTION] no se si lo vistes
Saludos

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Retomo este hilo un poco abandonado con un cacharrito singular: un taxi eléctrico de finales del XIX:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Que bonitos son estos coches. Pese a tener distintas decoraciones, son piezas muy llamativas. Ese RAMI es la leche. Desde luego que había que tener valor para montarse en cosas así. JAJAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba