• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy bonito ha quedado el 131, que vi en vivo en TALLERES SYESTE. Decir que en 1/24. Aún siendo un juguete es precioso y encantador.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado muy resultón retratado, me gusta mucho más que en vivo, y el parking no se si será nuevo, pero si te lo has hecho tú, esta muy chulo el escenario.

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me di cuenta que se me paso fotografiar este modelo ,con la emocion el dia que lo recoji por ponerlo en la estanteria con sus compañeros taxista de españa :jiji:. Agradecer a Luis esdios el trabajo de rotular todo el coche partiendo de una foto que hice cuando pase unos dias en Toledo , es un maestro saco hasta la publicidad



el resto de fotos aqui
saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Precioso el OPEL. Está muy bién terminado, claro que siendo obra de LUIS, no me extraña en absoluto.
 
CK-Modelcars
Arriba