• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21


que bonito el rosalie,sunpongo que es de eligor,estaria bien que se pusiera el nombre del modelo y la marca seria una gran ayuda
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Yo pongo estos dos poco conocidos.....:jiji:



El último Checker Marathon fabricado de 1982, de la cole de Altaya Taxis del Mundo, siempre me gusto este Tanque.
Y el Austin FX4 London Taxi de Welly toda una Cucada :ok:.
Saludos :ok:.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Yo pongo estos dos poco conocidos.....:jiji:



El último Checker Marathon fabricado de 1982, de la cole de Altaya Taxis del Mundo, siempre me gusto este Tanque.
Y el Austin FX4 London Taxi de Welly toda una Cucada :ok:.
Saludos :ok:.
¿hay alguna diferencia entre el london taxi de welly y el de altaya? o es el mismo modelo , gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
¿hay alguna diferencia entre el london taxi de welly y el de altaya? o es el mismo modelo , gracias
No te lo puedo asegurar, pero puede ser el mismo molde, este de Welly para su precio tiene una calidad inigualable, Saludos Diego :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
yo también tengo un par de checkers:





altaya y ertl
Yo me quite el de RTL al salir el de Ixo, pero el de RTL para ser un molde antiguo esta muy conseguido, el año pasado salio otro Checker en la cole de 007 de UH:



Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#36
como eres el creador del hilo si quieres voy subiendo algunos de la coleccion de taxis de mundo
saludos
uy! perdona, Diego, no te había visto hasta ahora. Claro que quiero, hombre! además lo mío fue sólo una propuesta, para que cada uno enseñe lo que quiera. Esa colección fue la primera de quiosco que me hice completa. A mi me pareció muy interesante... Si los tienes más a mano que yo y los puedes poner, yo creo que estaría bien...
Un saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
uy! perdona, Diego, no te había visto hasta ahora. Claro que quiero, hombre! además lo mío fue sólo una propuesta, para que cada uno enseñe lo que quiera. Esa colección fue la primera de quiosco que me hice completa. A mi me pareció muy interesante... Si los tienes más a mano que yo y los puedes poner, yo creo que estaría bien...
Un saludo
no pasa nada ,pense que lo ivas a subir tu .Yo los tengo casi todos fotografiados ire subiendo algunos de todas formas animos a todos a ir subiendo vuestros taxis :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba