• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Taxis

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Daniel @Danco
No, discreto no es, pero tiene la ventaja que no hay que forzar mucho la vista para cuando necesitas uno :risotas::risotas::risotas:
Un abrazo
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Bonito 504 (que compartimos, como todos los de las 2 coles de taxis del quiosco) pero necesita mejorar esa cara delantera... 🤔

'Me Gusta': mnl

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+

Lo ideal sería desmontar las ópticas, quitarles los tetones, enrasando con el resto de plástico, y después pintar la óptica por dentro de plata. Aún sin hacer ésto, hay que pintar de plata el conjunto intermitentes- luces de posición y después, darle un toque naranja y blanco, para que tengan otra cara ;)

'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ola Jesús @je7sietes
Gracias por las explicaciones, pero me da, que se va a quedar tal y como está.
Tu sabes como quitar las pupilas de los faros ???????:npi::npi:':npi:. Nunca lo he intentado y, así de entrada, no veo como hacerlo.
saúdos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
En teoría es fácil: sacas el faro y cortas el tetón al ras. Después lijas la superficie interna para que quede lisa y pintas con plateado. Después todo es fijarlo en su sitio pegándolo con cola blanca.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Muy chulos los eko. Y el 240D, uno de los modelos de la primera cole de taxis que más me gusta, por su originalidad.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Unos colores muy bonitos, el simca argelino. Lástima del molde un poco "a la vaiche boa", que decimos por aquí... 🤭 🤭

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aportaré también algunos taxis que tengo, como no, ahora soy conductor de taxi, no taxista, y tengo algunos por ahí.
Empezaré con una toma distinta del que puse en la colección de Salvat 1:24, aunque no es mi escala, pero tenía que tenerlo si o si.
601D2F58-BF65-4D90-96DB-A918EB034206.jpeg 8E264B9D-E4CE-4469-A94A-23CF0D45C397.jpeg

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Este es mi ultimo Taxi Peugeot 504 SL Diesel del año 1999 de la provincia de Córdoba, en Argentina, de la colección Argentina de Salvat: (Vehículos Inolvidables De Reparto Y Servicio) siempre me gusto esta ultima evolución del Peugeot 504 en Argentina perfilada su trasera por Pininfarina.

Saludos:ok:.

CK-Modelcars