• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya tengo un par de Dauphines, y es una miniatura preciosa! No me quedaré ninguna como taxi, puesto que no es una temática que haga, sino que los civilizaré ambos, para completar mi familia Dauphine. Es una pena que perderán los distintos logos que llevan por la carrocería, desde el bonito escudo del frontal, a los anagramas Renault y el rombo Fasa de los laterales, o Dauphine sobre el maletero... El molde nuevo gana muchísimo sobre el viejo, especialmente en lo referente al tamaño de las superfícies acristaladas...

Saludos!! :ok:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La única pega que tiene el pobre Dauphine,como taxi,es la calca de la banda.No sabía que fuera molde nuevo¿El viejo es el Ondine de "Auto Plus"?Lo de Auto Plus lo pone en la peana y se dejan ver por los Poly.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antes de modificarlos hazles unas fotos a los logos y los pides a trenmilitaria, así los podrás volver a poner.
¿Trenmilitaria? No lo conozco... ¿Hacen calcas a 1/43? ¿Son muy caras? Porque en KitCar 43 es muy complicado el tema de las calcas, si las tienen te las ponen, y si no, pues nada de nada... :maruja:

La única pega que tiene el pobre Dauphine,como taxi,es la calca de la banda.No sabía que fuera molde nuevo¿El viejo es el Ondine de "Auto Plus"?Lo de Auto Plus lo pone en la peana y se dejan ver por los Poly.
Efectivamente, el molde viejo es el del Dauphine azulito que nos ofrecieron en NQC, o el Ondine de la colección Auto Plus o la Route Bleue... Está bien, pero tiene unas superfícies acristaladas demasiado generosas. No quedan mal, porque el Dauphine hubiera agradecido unos cristales más grandes, pero no es todo lo fiel al original que podría haber sido. Este nuevo molde solventa ese tema a la perfección!!!

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Trenmilitaria? No lo conozco... ¿Hacen calcas a 1/43? ¿Son muy caras? Porque en KitCar 43 es muy complicado el tema de las calcas, si las tienen te las ponen, y si no, pues nada de nada... :maruja:


Saludos!! :ok:
Javier Trenmilitaria ha sido el santo gríal de las calcas para mí :risotas:,las que has visto del comet de campsa y las que vas a ver proximamente de Campsa,Iberia,Tradisa, ect...son de Trenmliitaria.Tienen ya preparadas o te hacen lo que quieras.Precios razonables y un trato excelente y tardan entre 3 semanas y 1 mes.Aquí te paso el enlace.
Trenmilitaria - modelismo ferroviario en escala N, modelos exclusivos

Salutacions
Joan
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto maquetas hechas con calcas 1/87 de Trenmilitaria y son excelentes. Hay muchas de vehiculos españoles que estan en 1/87 porque un amigo de otro foro (Jjps) se las ha pedido. Tambien hacen en 1/43, e incluso si pides algún modelo de los que tienen preparados en H0 los adaptan a 1/43 sin problemas y manteniendo la calidad, o al menos es lo que tengo entendido.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He visto maquetas hechas con calcas 1/87 de Trenmilitaria y son excelentes. Hay muchas de vehiculos españoles que estan en 1/87 porque un amigo de otro foro (Jjps) se las ha pedido. Tambien hacen en 1/43, e incluso si pides algún modelo de los que tienen preparados en H0 los adaptan a 1/43 sin problemas y manteniendo la calidad, o al menos es lo que tengo entendido.
Exactamente erzardia,a mi me han pasado varias de HO a 1/43 y perfecta calidad.:ok:

Saludos.
Joan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Javier Trenmilitaria ha sido el santo gríal de las calcas para mí :risotas:,las que has visto del comet de campsa y las que vas a ver proximamente de Campsa,Iberia,Tradisa, ect...son de Trenmliitaria.Tienen ya preparadas o te hacen lo que quieras.Precios razonables y un trato excelente y tardan entre 3 semanas y 1 mes.Aquí te paso el enlace.
Trenmilitaria - modelismo ferroviario en escala N, modelos exclusivos

Salutacions
Joan
He visto maquetas hechas con calcas 1/87 de Trenmilitaria y son excelentes. Hay muchas de vehiculos españoles que estan en 1/87 porque un amigo de otro foro (Jjps) se las ha pedido. Tambien hacen en 1/43, e incluso si pides algún modelo de los que tienen preparados en H0 los adaptan a 1/43 sin problemas y manteniendo la calidad, o al menos es lo que tengo entendido.
Pues oye, muchas gracias por el consejo y la información!!! No conocía nada por el estilo, y la verdad es que le echaré un vistazo, puesto que me puede ayudar mucho para algunas transformaciones a las que les faltan calcas!!!

Mil gracias, y saludos a los dos!!! :ok:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Trenmilitaria? No lo conozco... ¿Hacen calcas a 1/43? ¿Son muy caras? Porque en KitCar 43 es muy complicado el tema de las calcas, si las tienen te las ponen, y si no, pues nada de nada... :maruja:

Efectivamente, el molde viejo es el del Dauphine azulito que nos ofrecieron en NQC, o el Ondine de la colección Auto Plus o la Route Bleue... Está bien, pero tiene unas superfícies acristaladas demasiado generosas. No quedan mal, porque el Dauphine hubiera agradecido unos cristales más grandes, pero no es todo lo fiel al original que podría haber sido. Este nuevo molde solventa ese tema a la perfección!!!

Saludos!! :ok:
Gracias Lekman,también tengo uno de Solido,que tiene un tamaño similar al nuevo de ixo en el tema de acristaladoEs un coche que ha terminado gustandome mucho por sus formas y proporciones,una lástima el tema del reparto de pesos del modelo real..
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Este taxi de Bilbao, una auténtica lástima. Los añadidos (baca, rótulo, espejo y limpias…) los encuentro muy bastos; pero lo que me mata son esas calcas en los laterales puestas así, de cualquier forma, a pelo y directamente sobre el embellecedor del guardabarros trasero, tapando varios respiraderos. No lo he comprado, con el Ondine del pic-nic de Le Route Bleue ya estoy servido.

Está claro que para Altaya no contamos como mercado serio al sur de los Pirineos. Si lo que quieren es que nos gastemos 6 ó 7 euros en los desechos de las colecciones francesas que aquí llegan, en lugar de los 13 euros que vale esta “novedad”, pues ellos mismos. Para hacerse una idea, en su web, puede apreciarse que en la foto del Ondine no hay espejo retrovisor, aunque sí su agujero. Qué decepción.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Este taxi de Bilbao, una auténtica lástima. Los añadidos (baca, rótulo, espejo y limpias…) los encuentro muy bastos; pero lo que me mata son esas calcas en los laterales puestas así, de cualquier forma, a pelo y directamente sobre el embellecedor del guardabarros trasero, tapando varios respiraderos. No lo he comprado, con el Ondine del pic-nic de Le Route Bleue ya estoy servido.

Está claro que para Altaya no contamos como mercado serio al sur de los Pirineos. Si lo que quieren es que nos gastemos 6 ó 7 euros en los desechos de las colecciones francesas que aquí llegan, en lugar de los 13 euros que vale esta “novedad”, pues ellos mismos. Para hacerse una idea, en su web, puede apreciarse que en la foto del Ondine no hay espejo retrovisor, aunque sí su agujero. Qué decepción.
La verdad, me gustaría saber como les llega a los franceses,pero me imagino que igual que a nosotros.Salvo el SEAT 1400(que creo que solo fallaba en unas branquias en las aletas) todos los españoles fueron un despropósito en su decoración,no acertando ni uno.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Y no mencionas el tema de las matrículas... La de detrás es de arresto domiciliario...Tan difícil es encontrar a alguien mayor de 45 años a quien preguntarle cómo eran las matrículas anteriores al 73? No les funciona el buscador de imágenes del google? No tienen ganas de ná... ná más que de morirse...?
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Toni Crown el R-12 estaba bastante bien. Del Peugeot 505 creo que a parte de la franja roja los fallos que tiene son las llantas y que la versión que se supone que representa no era la que habitualmente escogian los taxistas, excepto eso esta bastante bien representado, pues si no me equivoco es un reciclaje del molde que se uso para NQC-80 y NC de policia.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del Peugeot 505 creo que a parte de la franja roja los fallos que tiene son las llantas y que la versión que se supone que representa no era la que habitualmente escogian los taxistas, excepto eso esta bastante bien representado, pues si no me equivoco es un reciclaje del molde que se uso para NQC-80 y NC de policia.
Yo creo que el 505 habría estado mejor con las llantas del de la Guardia Civil, que con la ausencia de cromados en los parachoques que ya tiene completarían la versión básica.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Según he visto en la página de Altaya la semana que viene sale el 505. ¿Es éste el último de la colección?

Un saludo.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Toni Crown el R-12 estaba bastante bien. Del Peugeot 505 creo que a parte de la franja roja los fallos que tiene son las llantas y que la versión que se supone que representa no era la que habitualmente escogian los taxistas, excepto eso esta bastante bien representado, pues si no me equivoco es un reciclaje del molde que se uso para NQC-80 y NC de policia.
De hecho, tengo ambos y espero este con ciertas ganas.El R12 fallaban escudo y licencia,con ese extraño punto entre la unidades de millar y las centenas.Luego estaba el fallo de no incluir,salvo el Ritmo (Nº 15,creo y el garrafal fallo de la franja.)licencias escudos y letras de libranza.
 
CK-Modelcars
Arriba