• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, perdón, me refería al mundo de las miniaturas!!! He visto que no lo había dejado suficientemente claro en el post, así que no te preocupes, Dani, que yo a veces también interpreto las cosas como me da la gana!!! :risotas:

Muchas gracias a Javier por la info! Como este modelo no entra en mi temática, no lo tenía nada controlado!

Saludos!! :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hoy he recogido el Dacia de PyongYang. Aparentemente (Nunca he estado en Corea del Norte:jiji:) no está mal...
 

jacinto

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
hola buenas noches acabo de ver en la web de altaya .fr que el numero 60 es un fiat 1500 l de 1963 de milan ah feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2015
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el Fiat 1500 parecido al Seat...

Es el ultimo de la coleccion.

n°60 - Fiat 1500 - Milan - 1963










Photos appartenant à Nono1964
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya, ya estamos otra vez ante una tomadura de pelo por parte de Ixo, aprovechando una carrocería bifaro para hacerla monofaro, y con una calandra que no se parece ni el blanco del ojo.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena cagada este 1500 L. La calandra que le han puesto es de Seat 1500, el Fiat 1500 L llevaba la misma que los 1800 y 2100, es decir, la del Seat 1400 C, calandra que tienen en Altaya y que, dicho sea de paso, pusieron al 1500 monofaro de la colección Seat sin corresponderle. Y, siguiendo con Fiat, esta miniatura tiene la trasera del 2300, con maleta cuadrada y otros pilotos, los que montó el Seat 1500 C. En definitiva, todo un refrito.
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Valla tela con el Fiat. Yo soy coleccionista de taxis pero casi me alegro que se acabe esta coleccion con tanta metedura de pata.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sobre este último "Fiat 1500........" de IXO, al que supongo se les ha olvidado la.......... "L":jiji:, estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=6843]aapopa1[/MENTION], [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], y [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION], este engendro de miniatura tenía la esperanza de no volverla a ver en ninguna colección, espero que esta sea la última vez, y que encima aun cobren por eso..............:maruja:.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Igualmente, Jacinto!. Hoy he recogido el mercedes 180D de Viantián. Muy bonito, aunque sea OTRO pontón...
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Feliz año nuevo.
Decir en primer lugar, que el 1400 de Fiat de la anterior colección era de Roma, no de Milán ;) (o así lo vendieron).
Que ya tengo tanto el Skoda de Praga como el Dacia de Pyongyang,que el primero me parece soberbio,y que el segundo,cada vez que veo las llantas me parecen peor que antes,como jugueteras,pero el tono azul pastel me gusta mucho dándole bastante originalidad al modelo.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Unas fotos de este Fiat 131 turco. Para mi no sera la mas bonita de esta colección....







Photos appartenant à Nono1964
Dios mío, que susto se debió llevar el taxista, ha desllantado la rueda de atrás de la derecha,menudo bandazo debió de dar si iba en carretera. XD
PD. perdón por el doble post.
y sigo perdiéndome con las calandras y versiones del 1500,por más que me lo expliquen.
 
Última edición:

jacinto

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
hola buenas tardes ya salio el citroen bx versión taxi de Marsella con este modelo ya son 4
1 versión calle 2 guardia civil 3 policía nacional y el 4 de taxi de Marsella
 
CK-Modelcars
Arriba