• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mira que es grande el Galaxie,pero este Chevy apenas les cabía en la urna.Es magnífico salvo por las ruedas y la falta de un detallito en la capilla.,lo bueno,es que tiene un buen espejo en el interior.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El próximo taxi en Francia, numero 51, sera un RENAULT DAUPHINE - BILBAO 1962. No hay ninguna foto por el momento.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo tengo de la cole de 007 que también es Taxi, pero puede pasar perfectamente por uno versión civil, por el color marrón metalizado y falta de ornamentos, y si, es muy grande, supera por poco a mi Dodge Monaco de 1974 de la Policía de Corgi.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Tiene buen aspecto el dauphine, aunque se vislumbran rayas diagonales y matrícula erróneas...:npi:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Un renolillo JEJE y mirad ya a Paco como babea...
este molde le tengo bajo el nombre de Ondine.
Por otro lado, yo me encontrado esto.
Realizando una búsqueda por Google,me he encontrado este Chevrolet Chevete...

Lo estaban vendiendo en esta página,como IXO-Altaya.
Aliexpress.COM


A ver que sabéis de este.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues... aparte de que es un taxi colombiano, poco más...No se parece a los chevette brasileiros que recordaba...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que es de una coleccion de taxis del mundo que salio en colombia pero eran 1/36 si no recuerdo mal salio un astra de barcelona

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Es de una colección de Colombia. LOS CARROS MAS QUERIDOS DE COLOMBIA. Son l 43 y de IXO.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es de una colección de Colombia. LOS CARROS MAS QUERIDOS DE COLOMBIA. Son l 43 y de IXO.
Me quedo con esta respuesta, Los 1/36 que comenta Diego, los he visto en los polys de mi zona,con un aspecto entre juquetero(retroficción)y pasable.Pero los vende a precio de oro(10€) por lo que los veo carísimos para ser Welly.El único que era aceptable, era el R12 de Bogotá, que es muy similar al de Ixo y probablemente sea una variación del fabricante.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto varios de esta colección no recuerdo dónde, creo que en Poly, pero no estoy seguro. Había varios, recuerdo el Astra, el 504 y el 2CV, probablemente hubiera alguno más.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He visto varios de esta colección no recuerdo dónde, creo que en Poly, pero no estoy seguro. Había varios, recuerdo el Astra, el 504 y el 2CV, probablemente hubiera alguno más.
Pues estate seguro, pues seguro que son los mismo que vi yo...en caja gris.a mí me dijeron que eran de una colección de México,que sobraron.... pero son caros.Yo también vi los que comentas...aparte de estos tenían el Crown Vic de New York y un par de Toyotas(uno de Tokio y el otro de Lisboa) .Además de unos particulares(no taxis) como Pontiac GTO , un Polonez o el mismo 504 .
 
CK-Modelcars
Arriba