• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos dos vendrán en la colección...

Dodge Dart - Cuzco (Peru) - 1978









VW Volkswagen Passat LSE - Baghdad (Iraq) - 1985







 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colección francesa.

El Doge Dart y el VW Passat LSE podrán esperar un poco... El siguiente es :

49 - Checker Marathon - Dallas - 1963

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta ese checker ,tienes razon Toni es como el de sun stars


Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
BIEN otro Checker, ya se que el molde esta muy visto, pero esque este coche me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto pronto voy a recibir 6 taxis, alguno de este coleccionble y otros no.:plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Os recomiendo el número actual:



El Ford Galaxie, además es la única miniatura a 1/43 ahora mismo...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya ritmo llevas [MENTION=9945]pacopaez[/MENTION]

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo ya tengo varios checker y dos son amarillos neoyorquinos :jiji:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los quioscos desde ayer aquí en Francia...

49 - Checker Marathon - Dallas - 1963






Photos appartenant à sergiole gone
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Interesante... pero ya tengo dos de NY y el de Chicago... paso turno
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tenía el parisino y el bonarense,además,estuve a punto de no pillarlo,pero me decidí y lo pillé el mismo día que se lo trajeron a mi librera.Tenía un par de puntitos negros en la pintura,que al final solo era suciedad.Y me di cuenta de la rebaba de la calandra,al parecer ya le salía en los bonarenses, y Pacopaez no se dio cuenta de este pequeño fallito,pero no es muy importante.

PD, lo malo, es que me recuerda mucho a el de Calcuta,parece incluso,que pudieron cruzarse por las calles de una o la otra.:risotas:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
jajaja,muy bueno muy original decir que se te ponen los dientes largos,pues le pille ayer en el corte inglés,en leon
Gracias, ya se lo solté a Paco en otro foro XD. Había que buscar algo, y como me voy a la tierra que vio nacer a mis padres,en el lugar de La Mancha,de cuyo nombre,alguien no quiso acordarse... Je Je
 
CK-Modelcars
Arriba