• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El taxi de la semana, en los kioscos franceses...

45 - FSO Polonez - Varsovie - 1981



Cuando tenga otras fotos las pondré.
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde bcn ya salio el Renault 12 tl de Madrid
ya tengo 5 taxi de Madrid citroen 11
Renault 12
seat ritmo
seat 800 micro taxi
simca 1000 micro taxi
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien puede contarnos que tal el R12 madrileño?
Yo lo he comprado esta mañana y no está mal. Tengo en mente hacerle unos pequeños retoques, simples detalles. Creo que lo peor es la baca.

hola desde bcn ya salio el Renault 12 tl de Madrid
ya tengo 5 taxi de Madrid citroen 11
Renault 12
seat ritmo
seat 800 micro taxi
simca 1000 micro taxi
Yo sólo tengo el R-12, el Citroën 11 y el Simca 1000. Tengo intención de "madrileñizar" el Austin FX3. Uno que nos falta a muchos es el 1430 que salió en Francia en la anterior colección de taxis.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy coji el r12,coincido en lo de la baca,madre mia que mal hecha esta,a ver si alguien la quita y tomo nota pa quitarsela al mio,saludos
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he pillado hoy junto con el Volvo en el kiosco de prensa de la calle Atocha en Madrid, y tenian mas. !!Igualito que en Sevilla, que el único R12 Taxi que se ha visto es el de Echanove en Cuentamé¡¡¡
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he pillado hoy junto con el Volvo en el kiosco de prensa de la calle Atocha en Madrid, y tenian mas. !!Igualito que en Sevilla, que el único R12 Taxi que se ha visto es el de Echanove en Cuentamé¡¡¡
Según tengo entendido, el R12,llego a estar vestido tanto de "luto" como de "novia" (me han gustado estos motes que me acaban de salir) y tampoco sería raro algún "travesti" aquellos negros, que pintaron de blanco.Según mi padre, el Renault fue un modelo muy común 12 y 18.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, vamos a reirnos un poco.¿Recordais que os dije que a mi quiosquera le retiraron la colección, cuando le repitieron por segunda vez los cuatro primeros taxis?Pues hoy, tras varios pedidos aislados,que le solicitaba, le han enviado el 36,el R12 de Madrid, XD. Y me lo he traido sin pensarmelo ya demasiado.Y todo por la casualidad de entrar a por la Play Manía.
 
CK-Modelcars
Arriba