• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La franja roja se puede quitar y poner una nueva mejor puesta, el dia de libranza se puede añadir y lo de GTD se puede arreglar buscando una foto de la trasera de un GTD turbo o de un GLD o un SRD y haciendo una calca para sustituir la erronea. Pienso que son fallos relativamente faciles de arreglar. El R-12 tardaré en tenerlo porque estan esperando stock, menos mal que lo pedi contrarrembolso.
Creo que tengo la foto del GTD Turbo,no recuerdo si la subí a clásicos 1/1,pero se me antoja raro que hubiesen tenido esa versión,no digo que no lo homologaran,solo que se accediera a ella por parte de los taxistas.
La franja parece puesta, tal como se ve en el de la película,por lo que se ajusta a un coche erróneo y creado a todo correr para la peli.
El día de libranza correspondiente, es la V de Viernes,y hay que añadir todo lo que corresponde en el portón del maletero(Licencia,escudo y letra de libranza)
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses...

55 - Skoda 130 - Prague - 1988








Photos appartenant à Nono1964
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Eso, gracias, merci bien, Midlum. Creo que habrá que pintarle los tapacubos en negro satinado...Hoy recogí el ford consul mkII. Muy bonito y colorista.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también tengo el Cónsul, está muy bien rematado,tiene hasta el el retrovisor interior.la calandra es espectacular.Creo que solo le falla un poco las llantas, que deberían ser de chapa con el plato interior cromado,,pero buenísimo y además le hace compañía al DS19 de la anterior colección.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colección francesa

Después del Skoda tendremos el numero :

56 - Mercedes 180 D Ponton - Vientiane -1989



y siguiendo : numero 57 - Citroën BX 16 TRS - Marseille -1986
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos franceses esta mañana....

56 - Mercedes 180 D Ponton - Vientiane -1989






photos de nono1964
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bonito pontón. Aquí se puede recoger el CX de París: el mismo molde erróneo de siempre, con un color y unas llantas demenciales...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué decoración más discreta para este taxi marsellés! Debía pasar bastante desapercibido entre todo el tráfico... Muy bonito el azulito del Pontón!

Saludos!! :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este BX, blanco y sin decoración, se presta muy bien a ser transformado en taxi de alguna ciudad española.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este BX, blanco y sin decoración, se presta muy bien a ser transformado en taxi de alguna ciudad española.
O en policia, tal y como se ha visto en algunas transformaciones por el foro... He reclamado en la web de Altaya el R-12 de Madrid, supongo que no me lo enviarán :(b
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese taxi malagueño está para comérselo! Sin duda un buen ejemplo en el que basarse... Pero me da que el color del BX es más crema que blanco...

Saludos! :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El n°58... Tofas Murat 131 - Istanbul - 1977

Al fin de acabo un Fiat 131 turco..



o a lo mejor con este moro...



y esta parte atrás

 
CK-Modelcars
Arriba