• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del Mundo - Altaya

 

Arzu

Inactivo
Usuario AEnet
#41
Ufff... De la primera edición me quedo dos (uno de ellos para trastear). Tengo ganas de ver el Hindustan, y de llevármelo, claro.
Saludos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
No sé la razón por lo que ALTAYA ha cambiado el modelo, porque con el otro era suficiente, pero seguro que ha habido un listo que una vez más no sabe ni papa y seguro que ha querido mejorar el modelo y lo único que ha hecho es meter la pat.
No estoy de acuerdo con Conry, este modelo fué muy popular y hay infinidad de documentación.
Efectivamente Miguel, el único cambio en el modelo fué la calandra y los pilotos, pero la del 46 llevaba en medio de las barras horizontales unas lineas rojas, y es por eso que he dicho que son difilísimas de hacer, pero como por aquí hay detallistas que no perdonan ni una, me ha estrañado que no se hubiese comentado nada.
Para los profanos, subo un par de publicidades de la época en donde se ve perfectamente las diferencia.
Un saludo a todos.
1946



1947
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
No sé la razón por lo que ALTAYA ha cambiado el modelo, porque con el otro era suficiente, pero seguro que ha habido un listo que una vez más no sabe ni papa y seguro que ha querido mejorar el modelo y lo único que ha hecho es meter la pat.
No estoy de acuerdo con Conry, este modelo fué muy popular y hay infinidad de documentación.
Efectivamente Miguel, el único cambio en el modelo fué la calandra y los pilotos, pero la del 46 llevaba en medio de las barras horizontales unas lineas rojas, y es por eso que he dicho que son difilísimas de hacer, pero como por aquí hay detallistas que no perdonan ni una, me ha estrañado que no se hubiese comentado nada.
Para los profanos, subo un par de publicidades de la época en donde se ve perfectamente las diferencia.
Un saludo a todos.
1946



1947
Que chulada de ilustraciones, asi si que se ve mejor, los intermitentes de antes, Tomo nota para mi proxima comparativa en mi blog si no te importa....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
El Ford Fordor de la Cole de hace 11 años es uno de los pocos que conservo, los demás son el Toyota FJ-45, el Motocarro azul, y el Mercedes W114 Largo.
Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Altaya siempre con sus chapuzas y en esta colección no iban a dejar de hacerlas, como demuestra lo de los pilotos delanteros del Fordor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
El problema de ese rectángulo plata es que, según aparece en las fotos, coge la curva del capot...

Una pequeña pega a un modelo que ha ganado bastante en calidad, pero ese detalle le afea un poco, claro que para el precio... para mi rozaría el 10 en la relación calidad precio...

Quiero tenerlo en la mano para opinar mejor, pero por los dos euros la relación calidad/precio es la leche alta...

Además hay modelos que deseo tener como el Hindustán, ese lada limusina... hay unos cuantos :p
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Efectivamente en el video aparecen los dos modelos distintos con la misma matrícula, para que os quejeis del "Cuentame".
Pablo, no se trata de relación calidad-precio, sino que se trata de nos presentan el modelo del 46 sobre el molde del 47, simplemente tapando las diferencias con pintura, y yo me pregunto a qué viene esa soberana chorrada si el molde anterior era válido, además, si hubieran querido hacer las cosas bien, deberían haber pintado las rayitas rojas, pero me temo que una vez más estamos con el "ya vale" y que les den.........
Saludos
 

xan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#51
Pendiente del de NY, a mi mujer le va a encantar... adora esos taxis sean del año que sean
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#54
Por favor. No escribais aquí. El otro hilo tiene más páginas y más información. Rogaría continuar en el otro, para no llevar dos hilos con el mismo tema.
Gracias por la cooperación.
 
CK-Modelcars
Arriba