• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tapatalk

 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas, llevo varios dias probando el tapatalk con el foro de autoescala y nunca puedo entrar, no se si lo teneis preparado o esta en periodo de prueba, la verdad que me gustaría poder acceder al foro desde el móvil de esa forma.

Gracias.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
No esta en uso actualmente desde hace casi dos años. Creo que eres la única persona que se ha quejado. Utiliza la versión mobil :)
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Gracias por la información, la verdad es que siempre en tapatalk es cómodo de ver en el móvil, pero usare la versión desde el explorador.

Gracias!! :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Que sepaís que desde hace una semana ya funciona via Tapatalk.

saludos!
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Probado y funciona perfectamente.

Muy recomendable para quien tenga Smartphone.

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
me alegro que te guste. saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
ummm...

a mi me saltó aviso en el cacharrín... cuando pille una wi-fi lo instalo :D
 
CK-Modelcars
Arriba