• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

suscripción con PAYPAL

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacotecars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola. El dia 11 hice efectivos los 6€ de la renovación de la suscripción mediante PAYPAL. Además marqué la casilla de pago automático, pensando que así el año que viene la suscripción se haría de forma automática. Pero incomprensiblemente el día 12 y el día 13 me han sido descontados sendos pagos de 5€ con el concepto de pago automático a saloncolempi. He presentado una disputa por los 10 euros de estos dos pagos incorrectos, pero me gustaría saber cual ha sido el problema.
Gracias de antemano.
pacotecars
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
A mi me ocurrió lo mismo hace unos días.:maruja:
Lo que te ha ocurrido es que cada vez que realizas un pago por PayPal a saloncolempi o el foro, se activaba el pago automatico al año siguiente.
A mi se me pasó que lo tenia activado, entonces como el foro manda el correo con el recordatorio antes de que se cumpla el plazo, pues dije voy a pagar antes de que llegue la fecha.
Al pagar de nuevo, se activa el pago automatico para el año siguiente. Este año, he pagado dos veces. Una manual y otra en automatico.
Al ser una opción que tu tienes activada no puedes disputar. Pero lo que si puedes hacer es desactivar el pago automatico.
En Paypal, vas a tu perfil y haz clic en Datos financieros. En la sección "Pagos con aprobación previa", cancela el acuerdo.
Así al año que viene no tendrás el mismo problemilla.:ok:
Espera a ver que te dice Pablo, pero supongo que será lo que te he contado.
 

pacotecars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Hola. Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me dices pero no tengo activado ningun pago con aprobación previa. No se que puede haber pasado.
Saludos

A mi me ocurrió lo mismo hace unos días.:maruja:
Lo que te ha ocurrido es que cada vez que realizas un pago por PayPal a saloncolempi o el foro, se activaba el pago automatico al año siguiente.
A mi se me pasó que lo tenia activado, entonces como el foro manda el correo con el recordatorio antes de que se cumpla el plazo, pues dije voy a pagar antes de que llegue la fecha.
Al pagar de nuevo, se activa el pago automatico para el año siguiente. Este año, he pagado dos veces. Una manual y otra en automatico.
Al ser una opción que tu tienes activada no puedes disputar. Pero lo que si puedes hacer es desactivar el pago automatico.
En Paypal, vas a tu perfil y haz clic en Datos financieros. En la sección "Pagos con aprobación previa", cancela el acuerdo.
Así al año que viene no tendrás el mismo problemilla.:ok:
Espera a ver que te dice Pablo, pero supongo que será lo que te he contado.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
los dos pagos de 5€ fueron anulados el día 14

Agradecería que anuláseis las suscripciones automáticas, ya que están dando algún que otro problemilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba