• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Sugerencias para transformar Citroen BX

japl1981

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola amigos.

Tengo una miniatura de un citroen bx de la guardia civil de la coleccion Nuestros Coches de Policia el cual me llegó defectuoso, tenia un faro roto y el puente de luces tambien, reclame a altaya y ellos me mandaron otro modelo igual pero en perfectas condiciones, pero el modelo roto me lo quede yo y no tuve que devolverlo a altaya y la verdad me da mucha pena tirarlo asi que abro este hilo para que mandeis sugerencias sobre que puede hacer con el. Lo mismo realizandole alguna transformación o incluyendolo en algun sitio se puede aprovechar.
Espero vuestras ideas.

Saludos.

Última edición:

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , pues al ser el de la Guardia civil que lleva aleron podrias hacer un gti 2ª serie o un sport

GTI

SPORT

japl1981

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Eso estaria bien si no tuviera uno de los faros roto. Pero como he dicho la miniatura me llegó un poquito destrozada.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Faro delantero o trasero?

En ambos casos puedes usar evergreen o plastico del mismo blister para hacer uno nuevo, luego aplicas un poco de tinte si fuera necesario

CK-Modelcars