• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sugerencia ; ¿ porque no vamos por escalas ?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
No se como borrarlo

Un mensaje que ya no tiene sentido porque ya sé como localizar los subforos
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Asi están organizados Eldomi, tienes subforos tematicos por escala y en el subforo de galerias de coleccionistas tambien están separados por escalas.

el tema de que estén separados las galerias de los del resto es por temás de privacidad, los de la escala son visibles para los "visitantes" mientras que las galerias solo para los miembros.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Eldomi el subforo de galerias de coleccionistas los tienes en el subforo "Mundo a escala", si abres la pagina principal del foro lo veras:



Los enlaces que he "puesto" son mi firma, aparecen bajo todos mis mensajes automaticamente no es que haya puesto ningun enlace a mi mensaje. Hay otros compañeros que tienen alguna imagen, alguna frase, enlaces a sus hilos...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba