• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Subastas Ebay

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Tengo una duda con las subastas de Ebay, siempre llevo un seguimiento de las subastas de Lamborghinis para pillar modelos que no tengo a buen precio... pero se me escapan todas, la gente empieza a pujar de una manera que el valor del coche es mas que comprartelo directamente jajaja y no lo entiendo.. La gente que hace eso despues se lleva el coche si o si? Esta obligado?
Y bueno me gustaria preguntares si os habeis movido por las subastas y me conteis vuestra experiencia y algunos truquillos jajaja Yo suelo guardar la que me interesa y esperar a que le quede poco tiempo para terminar, si va bien de precio me animo y pujo y si no.. pues nada jajaa

Un saludo!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Bueno, yo he comprado varias veces en eBay por subasta aunque la mayoria de las veces lo he hecho en ¡compralo ya! pero en cuanto a la subasta, una vez que pujas te comprometes a comprarlo si lo ganas ya que en caso negativo te pueden cerrar la cuenta o como minimo votos en contra. Es cierto que muchas veces las pujas se desmadran un poco pero es lo que hay, mucha gente no le importa lo caro que salga con tal de llevarse el articulo. Y trucos, la verdad ea que no sé si hay alguno, lo mejor es estar muy atento e intentar pujar en los ultimos 5 segundos o tener la puja automatica con el tope que tu decidas y por supuesto, un poco de suerte.

Slds
Daytona
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo compro y vendo mucho por Ebay, y en mi caso normalmente es la mejor forma de poder conseguir piezas interesantes que no están disponibles en las tiendas y en muchas ocasiones impensable que las encuentres en España.
En cuanto a la forma de pujar , yo suelo pujar al final y con puja automatica hasta el importe maximo que estoy dispuesto a pagar.
Saludos
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Si yo mas o menos pongo tambien una puja automatica si quiero ir a por un modelo en concreto, pero es eso.. sube tanto de precio que no vale la pena jajaja Y no sabia eso de que te podian quitar la cuenta, esta muy bien asi ese tipo de personas que trollean en subastas o simplemente suben por subir acaban fuera! A ver si consigo alguna jajaja yo tengo guardado para que me llegue a mi correo todas las subastas nuevas que haya de lamborghini 1/18 jajaja
 
CK-Modelcars
Arriba