• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Staff 2013/14: info y otros datos

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


Este es el cuadro de gente que formará parte del staff oficial para lo que resta de 2013 y para inicios del 2014.

Administradores: encargados de la gestión general del foro.

· f_speed: gestión técnica informática y mantenimiento del foro
· PMeN: gestión de economía y problemas generales

Moderadores:
actuación ligera en polémicas o infracción de reglas expuestas en las normas del foro, resolución de dudas y moderación de los distintos sub-foros.

· adargoma (3er año)
· alfadani (3er año)
· canabal (1er año)
· conry43 (1er año)
· Danco (2º año)

Colaboradores: personal colaborador con AutoEscala sin poder especial.

· E30 (1er año)
· urbanraids (1er año)

Desde aquí agradecer de antemano el tiempo que esta gente dedica a que esta casa mantenga un orden, pero sigo insistiendo en la automoderación y en ojear las normas que rigen el foro
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Damos la bienvenida al staff a [MENTION=9413]canabal[/MENTION]

Así como a [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] y [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] que serán colaboradores, personal que dará algo de tiempo al foro: enlace admin-usuario, novedades, promoción, etc...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Gracias por depositar esta confianza en mi,intentare hacerlo lo mejor posible,solo pedir un poco de paciencia estos primeros dias para poder adaptarme,ilusionado de poder servir a esta gran familia,que me ha demostrado un cariño y un compañerismo sin igual,y el haber podido conocer (aunque no en persona por desgracia) a mucha gente tan amable como vosotros,bueno deciros a todos los miembros y no miembros que me uno a este staff para poder ayudaros a vosotros y al foro a que crezca cada dia mas y sea una grandisima familia que comparte este hobbie tan inmenso (y caro :risotas:)

En definitiva gracias y aqui me teneis :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Gracias por la confianza depositada y se hara lo posible por hacerlo bien..., espero que tengais paciencia....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Pues ya está todo listo, ya es definitivo el staff para el 2014 tras los últimos flecos...
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION] pasa a ser moderador y damos la bienvenida [MENTION=8969]E30[/MENTION]
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Yo también quiero agradeceros a todos los que formáis el equipo vuestro trabajo, no solo generoso, sino también rumboso y saleroso :al::al::al:

¡Un :abrazo: para todos!
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Hola compañeros, ando estos días liado y no he tenido tiempo para agradecer a todos la confianza y la oportunidad que me ofreceis para ayudar a mejorar nuestro foro.

Un :abrazo:!!

Salu2!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Damos la bienvenida otra vez al hijo pródigo, aunque más que hijo..., sería casi ya abuelete jejeje...

Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION] por tu vuelta a este equipo de trabajo ;)
 
CK-Modelcars
Arriba