• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Spark & Redline

 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
bueeno a base de chafardear me he encontrado con que red line saca el ferrari dino 246 y spark sacan astons de calle!! Rapide, cygnet, vantage normal (V8) el spyder y el V12!! y como no, de paso... el one-77 y de bentley sacan el brooklands (uno de mis coches favoritos)

busco links y subo lo que pille!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
El rapide ya lo habia visto en mo87.

La verdad es que es una miniatura preciosa de un coche muy bonito.

Saludos.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
yo quere quiero el rapide, el vantage V12 el one-77 y el bentley xD.

PD: si tu empresa mejora el jefe se puede permitir un rapide no? xD
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
¿Qué es ese batracio con parrilla Aston Martin? ¿Si se estampa contra un Magnum, como cuántas veces se mueren los ocupantes?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
¿Qué es ese batracio con parrilla Aston Martin? ¿Si se estampa contra un Magnum, como cuántas veces se mueren los ocupantes?
Es un Cygnet, los de aston han cogido un Toyota Iq y le han cambiado a la parrilla y le han tapizado de cuero, lo venden por 20.000€ o asi, aunque para poder comprarlo hay que tener antes un Aston...

Se rumorea que lo han sacado para bajar las emisiones de Co2 de la gama, por que la UE va a limitar las emisiones medias de la gama, Ferrari y Porsche, bentley y Lamborghini se salvan porque para ellos cuentan las del resto del grupo (Fiat y vw)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pues yo les doy 3.000€ por él. Y me tienen que incluir una "acompañante" de alto standing y un cd del Fary.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
36.000€!!! si ya me parece una locura pedir esos 20.000...lo de los 36k es de traca!

el problema es que los ricos pagan cualquier cosa por la exclusividad...y los cygnet se venderan...
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
molaba mas Brabus... que te comprabas el SLR roadster brabus Y TE REGALABAN un Smart Brabus roadster 112s en el mismo color y mismo tapizado...
 
CK-Modelcars
Arriba