• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo: Toyota Yaris WRC (Ganador Rally Finlandia 2017)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Fecha tope de presentación: 15/05/2023

Modo de participación:

Publicar un mensaje en este hilo de una fotografía de un modelo de competición, ya sea imitando su participación, presentación oficial, en mantenimiento en boxes, etc.

Vale de rally, fórmula 1, motociclismo, camión....

Debe acompañarse un texto de presentación o explicativo.

Premio:
Miniatura a 1/43 de Toyota WRC ganador del Rally de Finlandia a escala 1/43

Fecha de elección del ganador: 31/05/2023
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Fvaschetti x1
lalo1471 x1
Ebro x1
pegaso6038 x4
probe13 x1
joan1 x4
Rafagolfete
zanini x4
mnl x4
Benja x1
xavisuke x1
pakopoko x1
JC_Kas x4
diarriba x1
trastimo x4
Daytona x4
Berit78 x4
focusxr x4
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Para participar vamos a ponerlo más fácil, poned vuestro nick para entrar en el sorteo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
No había visto este nuevo hilo del concurso, con lo que me gustan a mi las fotos...



Aunque ya no sea imprescindible, me apetece colgar la foto.

El Seat Toledo Marathon fue el intento de Seat por meterse en el mundo de los Raids. Corrió algunos con muy buenos resultados y se quedó a las puertas del Dakar, pero finalmente la empresa decidió centrarse en los Rallys. Una pena.

Esta foto está hecha en la playa de Málaga, en pedazo de cemento medio derruido entre la orilla y el paseo marítimo.



Mi nick: @pegaso6038
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
...
El Seat Toledo Marathon fue el intento de Seat por meterse en el mundo de los Raids. Corrió algunos con muy buenos resultados y se quedó a las puertas del Dakar, pero finalmente la empresa decidió centrarse en los Rallys. Una pena.
...
Ese coche lo evolucionó un gran amigo mío, Antonio Rius, os dejo más información y fotos del coche---->Seat Toledo Marathón

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba