• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo navideño 2012

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta cuando es valido el "talon"? Todos los que miro estan agotados, supongo que por las navidades.
Se puede saber cuando entrara este? Figura como entrada proxima.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola lanciadelta, enhorabuena... pues no sé

Si aprovechas la compra conjunta los portes te va con lo de usuario+, si no tendrás que apoquinarlos de tu bolsillo...

El tema de entradas irá según caiga, últimamente los distribuidores van un poco "a su bola" o asegún le caigan las piezas
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a los organizadores, y avisaros para que disfruteis mas de vuestra labor, que la westfalia estaba en mi lista de compras futuras, por lo que no la regalare ni la vendere, ira directa a la vitrina y la disfrutare.
Gracias a todos los participantes sin los cuales no habria ni sorteo ni premio.
Y felicidades a mis acompañantes en la lista de afortunados.
Viendo que todos queriais el 69, Por que sera?, acabo de ganar otro titulo en Autoescala, en el anterior concurso me nombraron "El mas listo" pues en este soy "El mas rapido"
P.D. Puedo prometer y prometo que no mantengo relaciones con Pablo y que los premios no son para conquistarme.
NO se, pero yo ya me parece que esto es tongo y muy gordo, por que a mi no me toca nada....:risotas::risotas::risotas:, felicidades a los afortunados...:plas:, entre todos hacemos posible un buen foro.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas noches a todos y muchas gracias. Lo mejor es poder ayudar a este foro.

Feliz entrada al 2013 a todos
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recibido el paquete de Racing Modelismo con las piezas que pedí. Como aún no he abierto un hilo donde enseñar lo que tengo (de momento, hasta que tenga un diorama donde presentarlos :jiji:) os pongo aquí las fotos, espero que no molesten:

Alfa 8C Top Gear de Minichamps



Alfa Romeo 2000 Berlina de Starline Models



Salu2!
 
CK-Modelcars
Arriba