• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo Altaya: 3 premios (Ford Mustang 1/8)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Como todos los años habrá premios para esta nueva colección... y esta vez será directo, sin trampas ni cartón...

El día 21 a las 00:00 (o sea, la noche del 20 al 21) se inicia la carrera... tienes que tener el ratón más rápido de AEnet


Los tres primeros en mandarme un mensaje privado con todos estos datos:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección postal completa

Se llevarán estos premios:
• Primer premio: 15% de descuento en la suscripción a la colección, suponiendo un ahorro de 95,30€. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos
• Segundo premio: 4 primeras entregas
• Tercer premio: 2 primeras entregas

Requisitos:

- Ser mayor de edad
- Residir en el territorio nacional (España)
- Ser usuario registrado en AEnet (si no no puedes mandar el mensaje :p)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Muy buen concurso,yo lo dejo pasar aunque me encante el coche pero ni presupusto ni ganas de montar tanto tiempo :risotas: tambien podian haber puesto de premio los 1/18 que entregan de regalo :risotas: suerte a lo que participen :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
El lunes expirará el plazo...

Quedan vacantes...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A mi me pasa como a urbanraids, es un buen concurso pero no dispongo de presupuesto para poder comprar el resto.
 
CK-Modelcars
Arriba