• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo AEnet 2016: cientos de euros en premios

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
Bueno, antes respondí por el móvil y es un coñazo escribir con él... así que ahora ya en casa voy a decir por qué doy validez al sorteo sin haber vendido el 100%, tal como ponen las bases...

Si nos ponemos a esperar a que se vendan todos estaremos retrasando una y otra vez el sorteo, así que le doy palante...

Si alguien quiere que se repita el sorteo, por mi no hay problema, lo retraso 15 días, pero si un día antes del sorteo quedan números sueltos, esa persona se compromete a comprarlos...

Como supongo que nadie quiere comprar como 30 numeros (unos 90€...) pues las cosas quedarían así:

1er premio: ganador de un vale de 100€ para compra en Minicar (Danco)
2º premio: ganadores de un vale de 40€ para compra en Minicar (enall y Tastarro)
3er premio: ganadores de un polo oficial AutoEscala.net (Jantuya y Baliz)
[MENTION=9116]jantuya[/MENTION] y [MENTION=8007]baliz[/MENTION]: decidme por privado la configuración del polo (talla, color y color(es) para el bordado, podéis ver la gama del polo aquí: Object moved

Para evitar dudas y/o quejas, confirmo que Baliz ha pagado sus números, pero me he olvidado de actualizar antes del sorteo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Buenas tardes a todos

Ondía, se me ha pasado, con aquello de que, ya lo harás.................se pasó :maruja:. Lástima, porque quería repetir el premio que gané el año pasado :''(:jiji:
Enhorabuena a los ganadores.
saludos
Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] ,Como ya dije un poco más arriba, dono mi premio al foro, a cambio quiero un polo oficial del foro, talla xxl , color 83, y bordado en amarillo.
Un abrazo a todos:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
@PMeN ,Como ya dije un poco más arriba, dono mi premio al foro, a cambio quiero un polo oficial del foro, talla xxl , color 83, y bordado en amarillo.
Un abrazo a todos:ok:
Bueno, esto no me gusta, te lo has ganado, pero es un detalle muy bonito... Excuso discutir contigo, así que tomo nota del polo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
[MENTION=8596]enall[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]

Podéis ejercer vuestro derecho a compra directamente en la tienda Minicar, ya le comunico a Paco que serán dos compradores que pongan el texto:

Ganador sorteo AEnet 2016 "CODIGO"

Este código os lo pasaré por privado.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#68
[MENTION=8596]enall[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]

Podéis ejercer vuestro derecho a compra directamente en la tienda Minicar, ya le comunico a Paco que serán dos compradores que pongan el texto:

Ganador sorteo AEnet 2016 "CODIGO"

Este código os lo pasaré por privado.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
@enall y @Tastarro

Podéis ejercer vuestro derecho a compra directamente en la tienda Minicar, ya le comunico a Paco que serán dos compradores que pongan el texto:

Ganador sorteo AEnet 2016 "CODIGO"

Este código os lo pasaré por privado.
Muchas gracias, Pablo. ¡Qué contento estoy, me ha tocado un segundo premio! :)

Y... enhorabuena, [MENTION=8078]Danco[/MENTION] por el primer premio! :plas:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Bueno pues ya me a llegado el regalo de Minicar

BMW (E30) Neo

Gracias al foro por el premio.-
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Bueno pues ya me a llegado el regalo de Minicar

BMW (E30) Neo

Gracias al foro por el premio.-
Enhorabuena @enall:ok:, y bonita elección de regalo en forma de BMW 325i.

Enhorabuena también para los demás compañeros afortunados del sorteo:ok: .

Saludos:ok:.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
Felicidades [MENTION=8596]enall[/MENTION] :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Felicidades [MENTION=8596]enall[/MENTION] :)
 
CK-Modelcars
Arriba