• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Solo 1/18

 

Carlos Martinez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Buenos días para todos, como se que los están esperando, aquí están los 3 Audi de mi colección



Audi TT Roadster - 1999 - Maisto







Audi R8 V8 - 2008 - Maisto







Audi R8 V10 Spyder - 2012 - iscale - Dealer Edition - Audi Collection







Saludos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muy elegantes y con buenos acabados... sobre todo el V10, se ve espectacular!!! :ok:
Felicidades por tus Audis!!!:plas::plas::plas:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
@Danco gracias, como vez tengo autos de diferentes marcas (me refiero a los fabricantes de escala) desde las accesibles hasta algunas más costosas, de todo un poco, a algunos se les notan los años, ya que al principio no tenia una vitrina cerrada y se llenaban de polvo, apenas pueda seguire tomando mas fotos para compartirlas.
Algo que recién me doy cuenta es que mi intención era comenzar en orden alfabético, pero me olvide de los Audi, solo son 3 asi que esos serán los siguientes.

Saludos desde Lima - Perú
Bonito surtido de BMW Carlos siempre se hacen mirar.Es una lastima que el 325i cabrio no quede la lona mas tensa yo tengo uno igual y me pasa lo mismo.SALUDOS y gracias por mostrarnos tu coleccion.
 
CK-Modelcars
Arriba