• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Solo 1/18

 

Carlos Martinez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Hola focusxr, me alegra que te gusten los Bugatti, ahora me podre un poco mas elegante, y les paso a mostrar mi único Bentley, es realmente una pieza muy interesante, tiene todas las lunas completas, interior y maletero alfombrado y haciendo un balance precio/calidad, estoy muy contento con este auto.

Bentley Mulsanne - 2010 - Rastar








Saludos.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola focusxr, me alegra que te gusten los Bugatti, ahora me podre un poco mas elegante, y les paso a mostrar mi único Bentley, es realmente una pieza muy interesante, tiene todas las lunas completas, interior y maletero alfombrado y haciendo un balance precio/calidad, estoy muy contento con este auto.

Bentley Mulsanne - 2010 - Rastar








Saludos.
Saludos Carlos como dice Focus empiezas fuerte.Ademas has empezado con bugatti que justamente el EB110 es el primer modelo que tuve en mi coleccion solo que de Anson.Precioso tambien el Bentley no habia visto ningun modelo del fabricante Rastar se ven bien acabados.Gracias por mostrarnos tu coleccion.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Como dice @Camp-18 el nivel de acabados es muy bueno, el interior está muy detallado. Tampoco conocia esta marca, me ha impresionado muy gratamente tu Bentley
Saludos :vette:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Sin duda el Bentley Mulsanne de Rastar es un auto que me gusta mucho ademas esta muy bien escalado, es decir las medidas guardan relación con el auto real, para muestra una foto, y les dejo un adelanto de los siguientes que son los BMW.

Saludos Carlos nos tienes bien distraidos.Pedazo de Bmw se ve muy real.
 

Carlos Martinez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Y ya que estoy inspirado seguimos con BMW




BMW M Roadster - 1996 - Bburago Italiano






BMW Z4 Roadster - 2004 - Maisto







BMW 325i - 1992 - Maisto Tailandes


BMW M6 Convertible - 2014 - Paragon Models - Dealer Edition







BMW M3 Coupe - 2012 - Kyosho





BMW Serie 3 Touring - 2016 - Paragon Models - Dealer Edition




BMW X5 - 1999 - Welly



Saludos.
 

Carlos Martinez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
@Danco gracias, como vez tengo autos de diferentes marcas (me refiero a los fabricantes de escala) desde las accesibles hasta algunas más costosas, de todo un poco, a algunos se les notan los años, ya que al principio no tenia una vitrina cerrada y se llenaban de polvo, apenas pueda seguire tomando mas fotos para compartirlas.
Algo que recién me doy cuenta es que mi intención era comenzar en orden alfabético, pero me olvide de los Audi, solo son 3 asi que esos serán los siguientes.

Saludos desde Lima - Perú
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Mira que poner BMW antes que Audi. Y no lo digo por el orden alfabético. :ani:.
Esperando esos audi's..... :babas:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Saludos Carlos!! Muy interesante de momento tu colección!!! Y me alegro que hayas puesto ya los BMW, es mi marca preferida!!! :plas::plas: Veo que también tienes el 325 cabrio... es uno de mis modelos favoritos y de los más antiguos de la colección!! esdios
En todo caso, estaré pendiente de lo que nos muestras... cuesta encontrar coleccionistas de 1/18 y los que estamos en este foro estamos casi todos aquí esperando... :ok:

Un saludo!!
 
CK-Modelcars
Arriba