• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Solicito cierre de mi vieja cuenta "GolfilloGTI"

  • Iniciador del tema GolfillosGTI
  • Fecha de inicio

 

G

GolfillosGTI

Invitado
Invitado
#1
Buenos dias, me gustaria solicitar el cierre de mi vieja cuenta "GolfilloGTI", ya que nose porque razon no se me abre la cuenta al entrar a la web, ni siquiera restableciendo la contraseña ni nada..
Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Tratamos este asunto por email, y así estudiamos el caso correctamente :)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
He de decir que desde la una de la tarde hasta las cuatro o así, no he podido entrar con mi cuenta. Me salía el el mensaje de "Has superado los intentos de inicio de sesión, y debes esperar 15 minutos". Algo así. Me ha extrañado, ya que solo habia intorucido mi usuario y mi contraseña una vez. He esperado los 15 minutos, y nada, seguía igual.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
A mi me ha pasado lo mismo un día, pero con el cambio de servidor las DNS pueden dar conflicto.

Lo mejor: una limpieza de historial, cookies y demás familia...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
[MENTION=10159]GolfilloGTI[/MENTION]: tal como hablamos por correo electrónico he procedido a borrar tu nuevo usuario, ya que parece que el que tenías ya te va perfectamente.

Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba