• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Set MAN TGA 8x4 + remolque NOOTEBOOM + VW T5 de CEPELLUDU

 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Luis, me acabas de hundir!!!, uff, con las ganas que tengo de que llegue... ahora otro mes más. :'(

En cualquier caso, ésto dice mucho de como trabajan los de WSI y su empeño por la calidad; recordad el C4 Picasso del Cuerpo "National" de Policia de NOREV, cuando se supone que es una buena marca y con tradición.

Lo que acabo de recordar es que en las fotos publicadas en alguna web se ve que en la rotulación de la T5 pone "Transported" Especiales, no se si será ese el fallo.

Saludos y gracias por la info.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Ya soy un afortunado poseedor del MAN TGA de CEPELLUDU, mañana unas fotos calentitas, que hoy se me ha hecho algo tarde....
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Gracias Falik por tomarte la molestia en hacerle fotos.

Es un conjunto precioso, aunque siendo WSI se puede esperar. Encima de por aqui!

La t5 no lleva rotativos?? si es asi, vaya lastima, ademas estas de Cepelludu llevan dos puentes, uno delante y otro detras, de LEDS.

Ahora a cargar ese Nooteboom!

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
... gente mala... me tienen deshidratado :babas::babas::babas::babas::babas:

H 950151 (el número 151 de los fabricados por Man). Ya le estaba desmontando para ñapearle, y buscando una maquinita un poco grande para montarla encima.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
A la vw se le giran las ruedas?

Magnifico conjunto, debe de costar sus dineros, pero cuando esta rotulada en español, es cuando mas se disfruta.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
A la vw se le giran las ruedas?

Magnifico conjunto, debe de costar sus dineros, pero cuando esta rotulada en español, es cuando mas se disfruta.
Si la dirección es operativa. El dinero que cuesta es relativo, es una inversión. Pronto se agotaran.

Saludos.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Magnifico conjunto, debe de costar sus dineros, pero cuando esta rotulada en español, es cuando mas se disfruta.
Y mucho más si le ves en vivo tirando de 100 toneladas. Hay que hacer una peregrinación para verle en la base de la empresa. Que nos lo patrocine alguno de esos que venden cacerolas a los viejos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Supongo que te refieres a esto, Carlos, no?, en el próximo MINIAuto saldrá un artículo completo sobre el tema, solamente queda un mes largo, habrá que esperar un poquito.
Ya sé que la foto no es la mejor, pero la revista manda. Saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Como yo también he sido uno de los implicados en la visita a Cepelludu, junto a Luis y a Victor, te puedo decir, Cat, que la cosa molo... tanto Volvo, tanta góndola...laleche salvo los 35 ºC que llegamos a sufrir, que a los del Norte, como no estamos acostumbrados, nos mata.

Eso sí, ya les propuse a Victor y a Luis hacer visitas guiadas a las instalaciones de Cepelludu... quien os vería a todos bajando del microbus con la cámara y el bocata :jiji:.

Saludos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Como os podeis imaginar, los "montañeses", después de la visita a las instalaciones de CEPELLUDU, terminamos degustanto unas viandas en la cercana Abiada, después de unas cervecitas, que el calor casi nos lleva a una experiencia paranormal.
 
CK-Modelcars
Arriba