• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Set herramientas de taller

 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Buenas tardes compañeros.
Hace unos días mi cuñado que vive en Holanda fue a la tienda de toms considerada como la mayor tienda de coches a escala de Europa y me trago algunas chucherías de allí como un kit de herramientas de taller que esta increíble, asi como algunos coches de segunda mano antiguos que encontró.
Os dejo el video por si queréis echar un vistazo y en su descripción tenéis el video de otro compañero de hobby que hizo un tour por la tienda.
Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Normal que seas una tienda grande cuando eres también distribuidor.
Algo similar a ModelCarWorld...

yo tengo comprado en esa tienda y tiene muy buenas oportunidades, estos dioramas a 1:64 son impresionantes...
 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Normal que seas una tienda grande cuando eres también distribuidor.
Algo similar a ModelCarWorld...

yo tengo comprado en esa tienda y tiene muy buenas oportunidades, estos dioramas a 1:64 son impresionantes...
Ahh, pues no sabia que era distribuidor.
Que suerte haber podido ir, yo lo tengo pendiente y me llevare una maleta vacia para llenarla jaja, el diorama en si no es de esa tienda, es regalo de mi mujer ;) aunque supongo que tambien tendran. jeje
 
CK-Modelcars
Arriba