• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas a todos, abro este tema para mostrar curiosidades sobre la marca española SEAT que encontremos por la red.

Si a los administradores no les parece bien donde está ubicado, prefiero que lo mováis al sitio más adecuado del foro ;).

A ver qué os parecen estos 2 enlaces. Seguro que a muchos os suenan muchas de las miniaturas y muñecos que se ven en las imagenes:

http://www.youtube.com/tuseat

http://www.youtube.com/watch?v=lulwNI-QxmE

Espero que os guste.

Saludos a todos ;).
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Curiosidades, pues que es inminente un nuevo Toledo que no será otra cosa que el nuevo Jetta relogotipado y fabricado en México como éste.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Me han guatado muchisimo, el segundo hubiera sido mi sueño ser un diseñador de carrocerias, pero no pudo ser....:''(, y las imagenes del ibiza st de los minutos 0:29 al 0:36 estan rodados en Zaragoza, en el recinto de la expo2008...:ok:

Un saludo
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hola Conry, qué de tiempo sin saber de ti, jeje.

Lo sé, sé ke está rodado en tu tierra, es más, estuve allí trabajando y montando unos equipos de seguirdad cuando la expo ;).

Saludos apañero ;).
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
Aprovecho este tema no actualizado en 13 años (el tiempo que más o menos me queda a mi para jubilarme...) para poner curiosidades a escala de la marca Seat.

Navegando por ahí he encontrado esta curiosidad muy curiosa (Frase copia de Raúl, de Marc's Garage) de una inédita miniatura del Seat 127 4puertas...
EEN 127 MET VIER DEUREN – Modelauto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Aprovecho este tema no actualizado en 13 años (el tiempo que más o menos me queda a mi para jubilarme...) para poner curiosidades a escala de la marca Seat.

Navegando por ahí he encontrado esta curiosidad muy curiosa (Frase copia de Raúl, de Marc's Garage) de una inédita miniatura del Seat 127 4puertas...
EEN 127 MET VIER DEUREN – Modelauto
Parece muy fidedigno este precioso Seat o Fiat 127 de 4p, es una preciosidad.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Me gustan mucho las miniaturas de esta marca, son una preciosidad, con modelos muy exclusivos e inéditos a escala, de la versión Fiat 127 4p o 5p, no lo recuerdo exactamente, existe en resina de un fabricante Italiano el Fase II, en realidad todos los Fiat 127 de 4p y 5p, eran Seat 127 fabricados en la Zona Franca, muchas gracias @B2818GV por mostrar está marca artesanal 👌.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba