• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn ya vi las fotos de seat 1500 69 tienes fallos :maruja:
1 el escudo esta en el medio como la version del 71 y no es asi el escudo debe estar arriba y no en el medio
2 la parte trasera tb tiene fallo ese escudo de seat no existe sino es forma de v y boton para abrir el maletero y la matricula es cuadrada y no rentacular como la version del 71 y la palabra seat1500 no se ve bien me parece que esta mal:maruja:
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Buffff,se están luciéndo en las últimas entregas,otro que se quedará con el kioskero,por cierto ¿se han saltado al 133 verdad?
Féliz año nuevo a todos!!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ese 1500 parece una caricatura de ZP, vaya cejas le han plantado, me ahorrare un dinerito con los últimos abortos de Altaya.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que les habría costado menos hacerlo bien. Con el mismo frontal del 1500 de nqc y la parrilla plateada ya habrían tenido el de 1969. Lo de la maleta cuadrada tenía difícil solución, pero con los pilotos que pusieron al 1400C y la matrícula cuadrada habrían cumplido al menos en parte.
Hay fotos de este y no del 133. Con las ganas que tengo de ver cómo es.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si no sería por esa franja negra el Blanco le sienta Muy Bien :ok:, y ya puestos quitandole la franja negra y pegandole algunas piezas de plasticat a su Carrocería para realizar unas esculturas en 1/43 como en su día realizarón varios escultores con Carrocerías del 1/1, una de esas esculseat133 esta en nuesta UPNA :ok:, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Las Llantas del Seat 133 no son las mismas que el de NQC, son como las del serie II pero solo en los agujeros:jiji:, no se por que me da que han querido hacer algo que se "parezca" a un Serie II :rison::risotas::



Saludos :ok:.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
A mi sinceramente me da mucha pena que al final este quedando asi la colección. La empecé con muchísima ilusión, cuando vi la lista de entregas, pero es que están cometiendo errores garrafales. Me parece nefasto que cobren lo que cobran por semejantes intentos de coches. deberíand de documentarse mejor. Para un coche que hacen bien, hacen otros 5 mal. Yo mal que me pese, estoy planteandome darme de baja de esta colección, y repito que es una pena porque es nuestra marca SEAT, y me hacia ilusión completarla.
La mayoria de los que quedan van a seguir siendo repes de otras colecciones repintados y que pagando 3 euros más van a ser peores q los de NQC...es para encerrarlos! :rejas:
Perdón por el tocho!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las Llantas del Seat 133 no son las mismas que el de NQC, son como las del serie II pero solo en los agujeros:jiji:, no se por que me da que han querido hacer algo que se "parezca" a un Serie II :rison::risotas::



Saludos :ok:.
El 133 Especial (que es el que tuvo las llantas perforadas) montó el tapacubos cromado, como el de la foto. Muy al final de su vida incorporó los tapabujes negros. De todas maneras la miniatura de la foto dista de ser la versión Lujo al tener los parachoques cromados. De todas maneras, si finalmente sale este en la colección y este es el único detalle que le aleja del Lujo, se quita el cromado con alcohol y los parachoques quedan negros.

 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 133 Especial (que es el que tuvo las llantas perforadas) montó el tapacubos cromado, como el de la foto. Muy al final de su vida incorporó los tapabujes negros. De todas maneras la miniatura de la foto dista de ser la versión Lujo al tener los parachoques cromados. De todas maneras, si finalmente sale este en la colección y este es el único detalle que le aleja del Lujo, se quita el cromado con alcohol y los parachoques quedan negros.

Me parece más práctico quitarle directamente la moldura negra porque aunque le quites el cromado a los parachoques, estos seguirán siendo pequeños. Aparte le faltarán la falsa calandra metalizada y supongo que también el portamatrículas trasero.

Otra vez una Altayada mas.............

Saludos
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Dios mío, altaya está que no da pié con bola. Para un coche bueno que tenía que era el 1500 el cual ando como loco detrás de uno para hacerme una réplica del mío, y ahora van y plantan "eso". Hasta después de abandonar la colección me están dando disgustos.

La cosa es que tendré que comprarlo, pero a ese frente que parece las cejas del ZP le veo poco arreglo, porque no encuentro ni uno de la edición de nqc.

Por otra parte a los que con más o con menos fortuna seguís la colección, veo que estais muy quemados. Pero la verdad que no me canso de leeros, porque teneis razón.

Hala, pues dicho esto a esperar que nos depara la siguiente entrega.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el 133 de la foto no se ve bien si tiene la falsa calandra. En caso de no tenerla, es una buena opción lo que dice Patxi: quitarle la moldura negra. Porque esas llantas son correctas también para la versión normal (no Lujo) porque el Especial las montó. En la foto os pongo un Especial no Lujo. De esos hubo pocos, así como de Lujo no Especial, que tenía parachoques de poliuretano, falsa calandra... pero llantas sin orificios.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Visto el FREETRACK.En el quiosco se ha quedado, lo definiría en dos palabras:
PA-TÉTICO. JAJAJAJA.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias sportcoupe :ok: estaba totalmente equivocado con lo de los tapacubos del Seat 133, Saludos :ok:.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
del 1500.....

...anda que los picos que tiene la moldura frontal cromada...PARECEN LAS CEJAS DEL ZAPATERO....

Madre mia menos mal que tengo el de NQC 1...



Coño !!!! acabo de ver que ya lo habia dicho f-speed....jejejejeje
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba