• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues señores , se nos avecina el nuevo truño de Altaya "el cordoba ojazos en la nuca"...solo teneis que buscar las diferencias:

Por favor señores de Altaya, no dejeis que llegue esta cagada con peores acabados que un Cararama, a los quioscos...:leer:






cada vez que lo miro mas feo me parece..:''(:''(
 
Última edición:

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto ayer en kiosko el 850 spider azul , me gusta mas que el de nQC lo veo mejor acabado

Sobre el Cordoba los faros y pilotos excesivos asi como los fallos en los logotipos traseros, retrovisores pequeños y los limpias muy poco trabajados , de todas maneras no lo iba a comprar
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya pena esa trasera, con lo bien que les estaba saliendo los actuales, este va a ser la oveja negra de la familia.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En la segunda foto en cenital el lateral del coche por lo menos se ve mejor conseguido pero mucho me temo que es el que va ha salir a los kioskos.

SALUDOS.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A lo comentado por los compañeros, me he dado cuenta que la trasera es un poco amorfa en general viendo la foto del Cordoba real.

Y el hueco de la matricula trasero esta achatado.. y los logos parecen de un seat de los años 80, vaya tipografía mas mala!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo era un fijo para mi colección, pero está muy justito, tiene detalles poco acertados como las ya comentados de los faros trasero y escape, y que no lleve serigrafiado en medio de la trasera lo del "cordoba"...puffff. En general el coche se ve como inflado con una parte trasera muy voluminosa, el modelo real no es tan exagerado, que creéis?
 
Última edición:

rayo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola.

Yo de proporciones lo veo bien.

Creo q esas llantas si las montó el Córdoba, pero modelo 2006 en adelante, como el Ibiza.

Los pilotos traseros horrendos de grandes y los espejos minúsculos.

Con la ilusión que me hacía el Cordobita.....me han decepcionado.

Altaya, seguimos con las altayadas???

Edito: El escape nunca ha sido visto por detrás en este modelo de Córdoba. Bueno, eso tiene fácil solución...:)
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya salio el seat ronda crono el color es rojo la men nqcatricula es de caceres --cc 5847e-- con este modelo ya tengo 2 el crono y el color granate que salio en nqc
pd
el numero 26 que coresponde el modelo seat trans saldra el 12 de octubre
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oido cocina:






No me disgusta, al menos se han tomado la molestia de hacer una versión distinta aunque la miniatura es prácticamente la misma. eso deberían hacer con el Ibiza o el el Ritmo.
Por otro lado pide a gritos el conocidísimo método Baliz y vuelven a ponerle dos luces de marcha atrás.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entonces han sacado el CRONO y se han saltado el TRANS, que dicen que saldrá el 12 de Octubre. ¿ Es así o estoy desvariando con el DIAZEPAN ?.:o1
 
CK-Modelcars
Arriba