• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es verdad, ya no me acordaba de lo de los retrovisores.
Si alguien ha comprado el Alhambra, podría decirnos qué número sale en el fascículo. Si es el 20, el 1430 ha cambiado de número, y si es el 21 el 1430 viene con retraso.
Pues vengo del kiosco, y el Alhambra es el número 21. Le he preguntado al kiosquero, que me ha confirmado que se han saltado olímpicamente el número 20, y que no tiene ni idea de cuándo le llegará...

En fin, que aquellos que sólo estamos interesados en los modelos más antiguos no salimos de una y ya estamos metidos en otra... ¿Qué les hemos hecho para merecer esto?!?!?!?!? :maruja::maruja:

Saludos!
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Siguen siendo unos impresentables. A mí me ha pasado algo parecido con la reedición de Coches de Policía, quería algunos sueltos, pero casualmente casi todos los que quería se los saltaban, de hecho acaba de terminar la colección y el nissan primera de la guardia civil no ha llegado; me lo habían pedido y la ilusa del quisko me dice que en una semana estaba seguro :risotas:

Pues vengo del kiosco, y el Alhambra es el número 21. Le he preguntado al kiosquero, que me ha confirmado que se han saltado olímpicamente el número 20, y que no tiene ni idea de cuándo le llegará...

En fin, que aquellos que sólo estamos interesados en los modelos más antiguos no salimos de una y ya estamos metidos en otra... ¿Qué les hemos hecho para merecer esto?!?!?!?!? :maruja::maruja:

Saludos!
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si,quizás algo mas claro en el Alhambra.

Por Barcelona tambien "circula" el Alhambra

El fallo que le encuentro,es que no lleva las molduras laterales en las puertas,que creo que en el restyling,las llevaban hasta las versiones basicas.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si,quizás algo mas claro en el Alhambra.

Por Barcelona tambien "circula" el Alhambra

El fallo que le encuentro,es que no lleva las molduras laterales en las puertas,que creo que en el restyling,las llevaban hasta las versiones basicas.
No es fallo, también venían sin molduras.
 

jopana

Inactivo
Usuario AEnet
SEAT Leon I

¿Alguien está a la espera de recibir el SEAT Leon I, entrega 17? He encargado varios números sueltos al Kiosco y éste en concreto no llega. Lleva ya varios meses de retraso y no sé si es problema mío o le pasa a más gente
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ta.....chan!!!!!!

el 1430.......FAMILIAR. Segun peana (SEAT 1430 FD 1969)
una de fotos:
-Miniatura con forma identica al lada
-Buenas proporciones y en general bien resuelta
-defectos: mal resuelta la calandra delantera (pintura negra....)
tapacubos extraños
reposacabezas delanteros del lada
defensas adaptadas del lada (con pintura simulando los topes de goma)

todo esto en lineas generales.. Algun experto en miniaturas le sacará jugo crítico.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Muchas gracias por esta primicia.

Creo que el problema del color de la calandra puede solucionarse rápidamente con pintura.

Respecto a las ruedas y los asientos quizás puedan usarse los del Seat 124 que fue el número 1 de la colección. En su momento yo compré unos cuantos temiéndome precisamente estos problemas. Incluso los parachoques podrían aprovecharse.

Dicho esto, estoy encantado con el nuevo 1430. Me agrada el color.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Esta ya en los quioscos? Es que no se que número es con tanto cambalache en el listado. Aparéntemente se ve relatívamente bien.

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El color, es fiel al real.

Pilotos delanteros transparentes, bien, faros mejorables tras pasar por el mini taller, al igual que la calandra.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Ostrás pedrín, ese es el tan esperado 1430, si alguién me puede conseguir alguno por aqui por valencia, el kiosko donde yo lo comprava ha cerrado y no veas la que se ha liado.
Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de comprar el Alhambra en Barcelona, me parece muy bueno para lucir al lado del Alhambra pre facelift de Herpa. Me ha costado encontrar las llantas, pero son reales, pensaba que estos de Altaya habían puesto unas de Ford o de VW, pero no...



Lucen pequeñas las llantas, pero en la foto real ocurre lo mismo.....

Respecto a las fotos del 1430, que por cierto, gracias por la primicia!!! :)
Parece bastante correcto, aunque pecará de estrechez, igual que su hermano el Lada, pero al ser un modelo tan esperado, creo que los manitas lo podrán dejar a su gusto, yo intentaré dejarlo como este:





Pongo esta otra para quien quiera fusilar las placas jeje.

El techo me parece incorrecto, debería ser liso...








 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba