• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Deberias pegarles un toque.
Yo soy suscriptor de tu zona (San Blas) y me llegaron:
El 16/3 el Toledo, el Altea, la tractora y el 1400comercial (10-11).
El 21/4 el 1200, el Toledo 2004 y el semi (12-13)
y el 19/5 el 124 sport y el Ibiza FR (14-15).
Tiene que estar a punto de caer la entrega de este mes.
Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para los que decían que las llantas del Ibiza eran pequeñas... a ver si ahora os parecen más grandes, le he puesto unas gomas con pérfil mas ancho





<!-- / message --><!-- sig -->
 

bender2cc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
ayer mande un correo a altaya a ver que pasaba con las suscripciones que nos tenian olvidaos y que no recibimos entregas desde hace dos meses , y hoy me han constestado lo siguiente:
Estimado cliente:

En relación a los envíos de su suscripción a la colección SEAT CLÁSICOS, le informamos que por una incidencia de falta de stock, no hemos podido realizar aún el envío de la entrega 12 en adelante.
Estamos a la espera de recibir el material, en cuanto esté disponible se lo haremos llegar lo antes posible.

o sea a esperar mas , esto ya es un cachondeo
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
O sea,a los kioscos si y a los suscriptores no.

Claro,tienen que retirar los sobrantes de kiosco que no se haya vendido,para poder mandarselos a los suscriptores,y eso lleva tiempo.

De ahí que los suscriptores recibais coches defectuosos tan a menudo.
El que lo compra en kiosco ve en persona que tiene un defecto,y coge otro.
Y esa unidad defectuosa vuelve a Altaya, que a su vez,lo manda al suscriptor...y bla,bla,bla

Tienen un morro que se lo pisan
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros:
Eso de que a los kioskos sí y a los suscriptores no nada de nada, que yo los cojo en kiosko y llevo 2 meses esperando los números 14, 16, 17 y 18... menos mal que me ha llegado el 19. Esto es una vergüenza, lo que no se yo es cuándo aprenderán a hacer las cosas bien.
Saludos.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La prueba del delito más evidente de esta gente, por llamarles algo, es que todos, absolutamente TODOS los ejemplares que reciben mi hermano y un amigo vienen bailando sueltos en la cajas: la miniatura por un lado y el magazine por otro! Eso cuando no viene la miniatura bailando dentro de su propia caja. No hace mucho recibió una miniatura bailando en la caja, totalmente arañada y con piezas sueltas, o sea, lo que no habían querido en el kiosko.

Lo que sobra o está defectuoso en los kioskos, lo devuelven a Altaya, éstos lo preparan en las cajas grandes especiales para los suscriptores, y allá que va, para que los suscriptores disfruten lo que ha sobrado o no han querido en el kiosko por defectuoso, como dice red456.

Es la gratificación y el premio que Altaya da a muchos suscriptores; algo que ellos cuidan muchísimo, según parece!
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os pongo unas fotos del mío (he utilizado las llantas más parecidas al real que tenía, que corresponden a un ibiza SC de la 2ª entrega de la colección ya que además tenía 2 unidades de este modelo, y solo ha echo falta oscurecerlas):

http://subefotos.com/ver/?a57a4cb00a9a701a3f14731e8138ce2bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?7b8bb376ad10bc6e51be408fc74091b3o.jpg
te ha quedado fabuloso...este ya si que parece un cupra de verdad, tendria que mandar Altaya, un monton de ruedas sueltas del SC para corregir un nuevo error suyo...me ha encantado...igual finalmente lo pillo y espero a que salga un SC baratito para hacer cambios....


______________________________________________
La verdad es que no merece la pena ser suscriptor por una mierdecilla de regalo de mas que recibis a diferencia de los reserva garantizada....Yo soy RG y lo recibo y lo estoy recibiendo todo mas o menos al dia, salvo el Cupra que ha tardado un huevo.... y encima me doy el placer de que si algo no me gusta mi colega del kiosco lo devuelve....
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Qué razón tienes! cuando debería ser al revés. Siempre he defendido, y se lo he dicho a Altaya más de una vez (por supuesto ni p caso) que a los suscriptores nos debería llegar antes que a los kioskos como una deferencia con nosotros que para eso somos suscriptores
En fin a ver si algún día cambian
La prueba del delito más evidente de esta gente, por llamarles algo, es que todos, absolutamente TODOS los ejemplares que reciben mi hermano y un amigo vienen bailando sueltos en la cajas: la miniatura por un lado y el magazine por otro! Eso cuando no viene la miniatura bailando dentro de su propia caja. No hace mucho recibió una miniatura bailando en la caja, totalmente arañada y con piezas sueltas, o sea, lo que no habían querido en el kiosko.

Lo que sobra o está defectuoso en los kioskos, lo devuelven a Altaya, éstos lo preparan en las cajas grandes especiales para los suscriptores, y allá que va, para que los suscriptores disfruten lo que ha sobrado o no han querido en el kiosko por defectuoso, como dice red456.

Es la gratificación y el premio que Altaya da a muchos suscriptores; algo que ellos cuidan muchísimo, según parece!
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para los suscriptores-sufridores:
Hoy he recogido en correos el 15 y 16, en perfecto estado.
Va ha ser que no han hecho bien la prevision y para algunos llega (tarde) y otros tienen que esperar las devoluciones.
Saludos.
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas, me ha llegado como primicia fotos del número 21 de la colección, Seat León mk1 FR, a espera de matricular. A ver que os parece...




...ya lo podían haber hecho estos de Altaya...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es el León Supercopa 2004 de la cole Sport con otras llantas, y por lo que parece no han sido capaces de cambiarle la luna trasera por la del Leon del Nº 17, sigue teniendo los dos orificios en la luna trasera para poner el alerón, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba