• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...pues yo al mio tambien le he peinado y le he lavado la cara y yo creo que esta mucho mas guapo que cuando lo he cogido esta mañana en el kiosco, ya os lo enseñare mejor en mi hilo de coleccion, de momento recien terminado queda asi:
















los arreglos han sido:

-elevacion de ambos paragolpes
-tapiceria nueva(paneles de puertas, asientos y bandeja maletero)
-reposacabezas(heredados de un ronda de desguaces GSUS)
-correcion de pilotos traseros
-retrovisor interior en negro
-simulacion del anagrama en los tapacubos
-perfil negro del triangulo de las ventanillas delanteras.

Total: 1 hora y 30 minutos, aproximadamente

espero que os guste mas ahora.
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
buen trabajo GSUS :ok: , te falta la matricula , que debería ser más grande, y ya puestos quitale la calca trasera que es incorreca, mejor sin...

Veo que el resto de detalles son como en el mio, yo use los asientos del Fura, pero para ser mas correctos hubiera sido mejor unos de Seat 1200, pero que le vamso a hacer....

por cierto la defensa trasera la has subido ? yo la he dejado tal cual, me parecia correcta de serie
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buen trabajo GSUS :ok: , te falta la matricula , que debería ser más grande, y ya puestos quitale la calca trasera que es incorreca, mejor sin...

Veo que el resto de detalles son como en el mio, yo use los asientos del Fura, pero para ser mas correctos hubiera sido mejor unos de Seat 1200, pero que le vamso a hacer....

por cierto la defensa trasera la has subido ? yo la he dejado tal cual, me parecia correcta de serie
si he subido ambos paragolpes,si solo subes el delantero, el trasero queda muy bajo ademas tambien lo veo necesario que este mas arriba..

la matricula y el anagrama los veo bien, no merece una nueva, prefiero que este ahi el anagrama a que no lo tenga en ningun sitio...
lo veo perfecto, a falta de las llantas que no tengo las del bocanegra, con lo que saque por el pude comprar el leon y el fura negro que tambien deseche.....

me alegro que te guste...gracias...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Altaya debería haber vendido este coche a precio de tienda de chinos, por el trabajo extra que lleva para dejarlo decente y pueda ser mostrado en una vitrina.

Estas últimas mdificaciones, estan muy bien.

Yo aún no he recibido ni el Fura, así que me queda un tiempito bueno para recibir el injerto.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Altaya debería haber vendido este coche a precio de tienda de chinos, por el trabajo extra que lleva para dejarlo decente y pueda ser mostrado en una vitrina.

Estas últimas mdificaciones, estan muy bien.

Yo aún no he recibido ni el Fura, así que me queda un tiempito bueno para recibir el injerto.
Siendo permisivo, yo me hubiera conformado con que hubiera traido las llantas del CLX (que ya las tenían) , sus anagramas y los detalles como dios manda, a pesar de que el molde no es el correcto, comprendo que les era más facil modificar el del 127, que no el del Fura, aunque es una chapuza hacerlo así...

Clarisimamente creo que la culpa es de Altaya por no documentarse.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...yo la verdad siempre he visto al cl como a un 127 pero restyling, de hecho la carroceria basica es exactamente la misma en ambos, por ello este de altaya no me parece tan malo para lo que vale....que tiene cagadas este modelo??? no digo que no, pero tambien tiene otras cosas muy buenas, como la pintura, el color, la calandra delantera, el salpicadero, el tubo de escape, los neumaticos,los intermitentes laterales delanteros.....no sigo que me cabreo...

pero no considero que haya que limar nada de la carroceria, teniendo en cuenta que este cl tenia la posibilidad de tener porton completo(que se abre el maletero con luna trasera incluida) o el que se abria solo la tapa de chapa sin que se levantara el cristal....y bueno haciendo un redondeo del modelo y con un par de reformitas.....se queda guapo.

solo espero que estas cagadas no las vuelvan a cometer.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana lo he comprado y al llegar a casa no he podido evitar esta foto de familia.




Y esta tarde-noche me he puesto con la transformación. Sólo me falta subir los parachoques. Por cierto, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? Tengo pensada una manera de hacerlo, pero puede que me sugiráis una más sencilla.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...los sacas de los alojamientos, con mucho cuidado, por que no solo se sujetan con los remachados plasticosos si no que tambien esta pegado...tela!!!

asi que rompe bien los remachados y mete un destornillador de relojero entre el paragolpes y la carroceria a la altura de los remachitos...segun lo vayas metiendo el paragolpe cedera inesperadamente, la misma operacion para cada remachado(2 en el de delante y 2 en el de detras..)

corta lo que eran los remachados y dejalos totalmente lisos para que a la hora de pegarlo no quede ningun espacio y quede totalmente apoyado a la chapa...

la posicion de pegado ya lo veras tiene que ser en el sitio justo al limite donde no se vean los agujeros de los antiguos remachados, para que no queden a la vista los agujeros.

logicamente como habras comprendido la forma de ponerlos en mi caso ha sido pegado, ademas asi venia de china.

creo que me he explicado.....

PD: la de textos y comentarios que se esta ganando esta chapucilla de Altaya....la Virgen!!!!
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
joder estos de altaya son la ostia, sacan 2 versiones distintas de una misma carroceria y luego no te sacan un triste ibiza II, cuando ademas tienen el molde del kit car,

a ver, pa que huevos quiero yo 2 ibiza III si no puedo completar la familia a falta del II?????

pero bueno tiene buena pinta y al menos no es rojo, a ver en la mano que me dice....

macho, Sergio, de donde los sacas tan pronto???? yo ayer pille el 127cl y tu ya tienes el siguiente....

saludos
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana lo he comprado y al llegar a casa no he podido evitar esta foto de familia.




Y esta tarde-noche me he puesto con la transformación. Sólo me falta subir los parachoques. Por cierto, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? Tengo pensada una manera de hacerlo, pero puede que me sugiráis una más sencilla.
Sportcoupe,
me gusta tu foto de familia,piensa si las miniaturas fueran perfecta...............................
 
CK-Modelcars
Arriba