• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

SEAT Festival Clásicos y Familia. Circuito del Jarama.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El sábado 12 de mayo tendrá lugar en el circuito del Jarama el evento SEAT Festival Clásicos y Familia para celebrar el 68º aniversario de la marca y el 50º aniversario del modelo 124. Se reunirán los modelos Seat con más de 30 años y los Cupra de cualquier época. Además de desfiles de los distintos modelos por la pista, habrá food trucks, tiendas de recambios y servicios, música en directo y distintas actividades para todos los públicos.
SEAT Festival - Clásicos y Familia

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Suena a plan perfecto para el Sábado :ok:, que lo paséis muy bien y disfrutad mucho a todo el que pueda ir.

Muchas Gracias @sportcoupe:ok:.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Allí pasé el día entero. Entré al circuito en un 1500 (el azul de la segunda foto), y fui a hacer el desfile por la pista en otro 1500 (el gris de la tercera foto). Nunca había montado en un 1500 y nunca había salido a pista, y he matado los dos pájaros de un tiro.
Creo que asistieron coches de todos los modelos de más de 30 años menos del Panda. Bueno, hubo una Terra, pero del turismo ninguno.
El evento me gustó, hubo un poco de todo. Además de admirar los coches y verlos desfilar en pista, pudimos echar un vistazo a la gama actual de Seat, había puestos de miniaturas, repuestos y demás material, los pequeños disfrutaron con el tiovivo, los coches de choque y los coches a pedales. Y el tiempo estuvo muy agradable, sin el bochorno de días anteriores.
Perdonad que no haya empezado a poner fotos antes, pero he tenido problemas con el ordenador.











 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Buenas piezas se ven, ya puedes contar que has montado en dos Miquil:ok:, Muchas Gracias por las fotos, me alegro mucho que lo disfrutaras [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]:ok:.
Saludos:ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba