• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

seat 600 escala 1 18 de solido

 

Oscargt

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola buenos días chicos me presento como nuevo miembro del foro,nunca me había atrevido a involucrarme en este mundillo

. Deciros que estoy buscando un Seat 600 1/18 de solido. A ver si entre todos me podéis ayudar a encontrar alguno económico.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
¡Esa es la pregunta del millón, Óscar! Dado que la mejor reproducción que hay del Seat 600 a 1:18 es la de Solido, está muy buscado y los pocos que hay son muy caros (en comparación con su precio original). Y, claro, el que tiene uno no se desprende de él con facilidad. De todas formas, lo mejor es tener paciencia. Yo acabé encontrando el mío por casualidad y a un precio casi razonable en el Autoclássico de Oporto. Eso sí, tenía algún defectillo y no traía embalaje de ningún tipo...

Bienvenido al foro. Si tienes colección coches, no dudes en mostrarla, que aquí seguro que será bien recibida.
 

eldomin1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
está complicada la cosa, como bien te ha dicho [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] , estan cotizados, pero de vez en cuando salta la liebre, lo malo es que hay muchos "galgos" detras de ella, asi que paciencia que es la virtud del coleccionista, yo por suerte tengo todos los solido y los revell de ese pelotilla.

saludos. :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Yo vendo uno, pero de Revell, si estás interesado puedes preguntarme por privado...

Suerte con el de Solido, una marca que hacía cosas buenas a precio interesante :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba