• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat 600 D escala 1/8 SALVAT

 

lván

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Me he encontrado este vídeo en youtube. ¿Alguien sabe cuando saldrá el primer fascículo?

video
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
En enero de este año salió el test, todo apunta a que posiblemente salga en agosto/septiembre, este vídeo lanzado ayer viene a confirmarlo ;)

Lo malo de estas entregas es que el "bichito" te puede salir en unos 1000€, aunque pagado en cómodos plazos durante unos dos años, y ojo no te saltes una entrega :p
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Parece que Salvat se ha espabilado y vuelve a la carga, tendrán que ponerse las pilas los de Altaya, jejeje
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
En estos casos, en comparación sale mas caro un 1;8, que un 1:1.... , eso so estrenar un 600 en 2016.. no tiene precio,,
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
En estos casos, en comparación sale mas caro un 1;8, que un 1:1.... , eso so estrenar un 600 en 2016.. no tiene precio,,
Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta
El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al cambio 700 euros ahora bien había que hacer una restauración completa.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
En estos casos, en comparación sale mas caro un 1;8, que un 1:1.... , eso so estrenar un 600 en 2016.. no tiene precio,,
Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta
El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al cambio 700 euros ahora bien había que hacer una restauración completa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta
El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al cambio 700 euros ahora bien había que hacer una restauración completa.
Aún recuerdo hace años cuando el novio de mi prima de San Blas se compró su primer coche: un 600 E por 15000 ptas, que poco tiempo después vendió para cogerse un Corsa... Eres un afortunado sin duda, es una gozada andar en uno de estos mitos sobre ruedas :ok:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Depende. Yo tengo uno a escala real. Y me dan 5000 pavos y me lo pienso venderlo. Los hay más baratos pero hay que hecharle pasta
El mio lo tengo restaurado al cien por cien. Con piezas originales. De todas formas por mil euros creo que no encontrarás un D. El mio hace 15 años me.costo al cambio 700 euros ahora bien había que hacer una restauración completa.
Yo, solo he tenido la suerte de haber conducir un par de ellos, y era algo encantador. Mi ilusión para cuando me jubile es tener un 600, o algún otro clásico... todo llegará..
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Acabo de ver en un Kiosco la primera entrega
Yo también. De momento al ver el cartón digo anda!! qué es esto!! imaginando una miniatura o algo, luego fue una pequeña decepción xd
Aunque por un euro estuve tentado de comprarlo jaja, al final compré un Testarosa de Guisval
 
CK-Modelcars
Arriba