• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Se acerca Septiembre

 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
A la vuelta de la esquina, esta la campaña de Septiembre de coleccionables, a ver que nos deparan este año, el pasado fue nulo, espero que este año este cargado de sorpresas agradables.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
Abanicos y dedales :))

Ahora en serio, ojalá la de autobuses aunque no se yo porque ya hay varias colecciones en el mercado y no se si se atreverán a lanzar otra. Quizás otro test.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Pues de momento la de carros de combate de altaya, por cierto vi un vídeo en YouTube y si mi nivel de frances bajísimo no me traiciona, creo que son de plástico... Salvat tiene que sacar la del 600 a escala 1/8, pero ni idea, lo digo porque igual hay que esperar un poco a la de autobuses (que también son de resina).

altaya creo que hizo un test en Francia de coches de rally a 1/18!!!! Esa no sé cuando la veremos y si la veremos por aquí, pero merecería mucho la pena.

Yo de momento camiones articulados y alguno de bomberos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Yo no espero mucho... la de tanques es fija, pero después, teniendo la de bomberos y la de camiones articulados... no sé yo si caerá algo más...
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#5
Se puede hacer realidad el Seat a 1:8 y no descarto la de 1:24 Coches inolvidables, ha tenido exito en el test, en cuanto a la de Autobuses no creo ya tienen la de bomberos, esto en lo concerniente a Salvat, Altaya termina el Mustang, los cascos tambien esta terminando, los tanques son restos de la que salio en Enero en Francia, y los articulados esta mas de media coleccion, asi que creo que tendran algo para Septiembre, ya que el año pasado no sacaron nada ni en dicho mes y Navidad, ah si el Hancon Milenario, pero esto no lo veo con gran tirada. Ojala no me equivoque.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
EL Halcón Milenario con la de aficionados a Star Wars que hay si que creo que tiene tirada.
Me refiero a que esta dirigida a un sector muy particular, los fans de La Guerra de la Galaxias, no es lo mismo en automocion que creo que hay muchos mas aficionados, esa es mi opinion.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
He visto el hilo del Seat en 1:8 no iba descaminado que salia para Septiembre y creo que la otra tambien, esperemos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#9
Hoy he visto en el face el vídeo del 600D 1ª serie de Salvat. La verdad es que se ve muy bonito, un buen modelo para los que dispongan de muuuuucho sitio...
...y lo digo en serio.
 
CK-Modelcars
Arriba