• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

SALVAT....¿que será, sera....)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Te falta una frase en la imagen, algo como "los caballos de potencia aceleran para llegar" o algo así. La gente dice que una colección de Ferrari, yo como tengo mis Bburagos y Guiloys de mi infancia...:jiji:

Ojalá la oferta de lanzamiento sean modelos antiguos, en ese caso los cogeré. Aunque cuando salió el test creo recordar que eran modernos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
No me extrañaría nada, la tipografía del anuncio es la de Ferrari, yo me la estoy haciendo pero tengo de la edición italiana, edición francesa, edición japonesa y el test que salió en España.
Si realmente es la de Los Mitos de Ferrari a 1/24 , me va a venir de coña, pues me gasto una pasta en gastos de envio.
:yuju::plis:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues la duda (si es que había alguna....) ya está resuelta; en la web de Salvat ya están los modelos que se ponen a la venta pero solo por esa vía, al menos de momento. Solo son 12 modelos y por supuesto de Bburago como en resto de paises y de verdad, me parece un poco timo porque salvo alguna rarisima excepción, esos modelos los consigues por la mitad de precio o poco mas en cualquier tienda online o incluso fisica. Ademas solo te mandan un fasciculo (ni tan siquiera hablan de librito) por cada 4 coches comprados. En fin, lo dicho.....pero ahi están; por mi parte "paso total".

Slds
Daytona
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Encima menos 3 son todos no ya modernos, sino del siglo XXI, y creo yo que la leyenda Ferrari se forjó un poco antes...

Paso total también, más ahorro para camiones y algún 1/24.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Ya los he visto , una pena :''( que sean así en España, les auguro pocas ventas.
:man: Queremos la colección completa, mi gozo en un pozo:man:
 
CK-Modelcars
Arriba