• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Sala de exposiciones.

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola amig@s.
Hace tiempo me rondaba la cabeza hacer algún sitio para exponer mis maquetas. Pero claro, tiene que ser algo neutral, porque un taller tunning queda muy bien para un deportivo, pero para un Rolls o un Bentley... :npi: como que no.
Asique, veamos en que termina la cosa:





















































Bueno, yo creo que no necesita mucha explicación. Es bien sencillo y económico, ya que la madera salio de cajas de fruta, el alambre es de ese que anda por casa (o en los chinos por 1,95€), la pintura es básica, de Titan y el plástico de las sillas está sacado del letrero de "Se Alquila", jejeje.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Buena idea y muy original, al principio lo de la silla me descolocaba un poco... también puede servir como sala de subastas donde un Rolls o Bentley encajan muy bien.

SALUDOS
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Muy chulo, es sencillo pero pone en valor la miniatura. Yo no se si tendría la paciencia suficiente para hacer tanta silla y que salgan todas iguales, Me gusta.

SALUDOS
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Perfecto, es precioso. Muy buena idea.
Muchas gracias.


Buena idea y muy original, al principio lo de la silla me descolocaba un poco... también puede servir como sala de subastas donde un Rolls o Bentley encajan muy bien.

SALUDOS
Pues al principio solo iba a poner 3 sillas, pero luego te pones ha fabricarlas en serie y cuando te das cuenta, te sobran un par de ellas :risotas:

esta tremendo bua que pasada :babas:
Muchas gracias.


Ole!!! muy bonito y sobre todo original.... enhorabuena...
Muchas gracias.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Coincido con los compañeros: la idea es sencilla, pero muy eficaz.
Me gusta mucho el escenario... ¡sobre todo con el Lamborghini encima! :)
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Coincido con los compañeros: la idea es sencilla, pero muy eficaz.
Me gusta mucho el escenario... ¡sobre todo con el Lamborghini encima! :)
La idea es sencillísima, facilísima y muy divertida.


De la base/escenario no tengo making off, pero todo está sacado de una caja de fruta. Esa es mi principal materia prima. Aunque también se puede hacer de un solo bloque de poliespan, madera, estireno, arcilla... quiero decir, es muy sencillo.

Las sillas, son muy fáciles de hacer, solo hay que ir doblando alambre, al principio es un poco pesado, pero enseguida le pillas el tranquillo. La mejor manera para hacerlas todas iguales es ir marcando por donde vas a doblar y hacerlo con algo que tenga esquinas rectas. Yo he usado un torno de mesa de los chinos pero falso, es muy cutre, pero para estas cositas, vale. Creo que me costo 5€ y lo mismo es mucho.
Os animo a que os fabriquéis uno :ok:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Pues suelo coger el ancho de la madera, que es normalmente de 3mm. Para evitar modificaciones.
0.3 x 43 = 12.9. Son unos 13cm de contrahuella en la realidad. Para este tipo de escaleras está bien.
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Aqui esta a falta de varias cosas, entre ellas colorearla un poco que es muy negra. Se aceptan sugerencias de color.

[/IMG]




 
Última edición:

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Te a quedado muy bien, aun quizas le falte algun cartel o algo en las paredes.
Un saludo.-
 
CK-Modelcars
Arriba