• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Ruedas más acordes en nuestros coches

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Tastarro, ya digo que no tengo otras para él, más quisiera yo encontrar las idoneas, en tiempos del modelo vi uno en el circuito del Jarama con las cuatro ruedas delanteras de un fórmula 1, he pensado y voy a ver sí consigo llevar a cabo la adaptación a ver sí le quedasen bien.

Un saludo.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Chaco, personalmente no me acaban de convencer ninguno de los dos juegos de llantas para el 124 Sport, quizá porque me parecen demasiado modernas para ese coche... pero al que le tiene que gustar es al dueño, naturalmente.

Adargoma, las Braid le quedan muy bien al Supercinco; es más, yo juraría que he visto ese coche a 1:1 con esas llantas... ¿Puede ser?
Sí, fueron muy vistas en el Gtt.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una furgoneta muy cuca, hacia su labor en el trabajo y con la familia.

SIATA FORMICHETTA-colección SÓLIDO

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Cuando he visto éste coche en su caja con la vista siempre le he puesto neumáticos, ahora está así.

Un saludo.

MERCEDES 250.SE-colección James bond UH

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Estreno de zapatos nuevos para el Seat 124 Sport, me ha costado encontrar hasta que las que veis son las que mas me han convencido.

Un saludo.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Amigo, esto ya es otra cosa! ¡Ahora sí que está bonito el 124 Sport!
¿De dónde las has sacado? Quiero decir que si las has reciclado de otro modelo.

Ah, y las del Mercedes también le quedan muy bien :ok:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas las Targas, estas si que le quedan brutales. En la época, a los "veinticuatros" berlinas o sports, se les veia a menudo con las Fiat (BWA) o las Targa.
Saludos.

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues me alegro de haber acertado, por comentarlo tambien las he probado en éste 124.

Las llantas son de un Alpine Renault A442 y las cubiertas de un Alpine 1300 y las cubiertas del Mercedes son de un 220 SE.

Un saludo.

SEAT 124-colección IXO-ALTAYA

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Qué favorecida está la loca con esas llantas! Ahora sí que le has dado con el punto!
Esa mercedes bombera no es 1/43, verdad?

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 124 está muy vistoso con las nuevas llantas, pero quizá habría que estrecharle un poco los ejes. Sin embargo, all Simca 1100/1200 le quedan perfectas, incluso con su puntillo macarrilla de la época :ok:

Y lo mejor del camioncete de bomberos son las ruedas, ya que es una miniatura muy sencillita.

A ver si hago fotos a algunos de mis cambios "ruediles" y os los pongo aquí, que siempre lo voy dejando, dejando... Creo que lo mejor de este hilo es que sirve para darnos ideas unos a otros.

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los 124 han quedado perfectos, unas llantas muy habituales en su tiempo. El que me ha gustado una enormidad es el Simca, las llantas han sido la guinda. No sabía ni que lo había sacado Altaya, lo buscaré porque es un coche que me encanta y me trae muy buenos recuerdos, se me escapó el 1:18, la versión Ti de Otto y ahora lo sacan de nuevo en azul pero si me hago con el 1:43 quizás pase. Saludos

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Me alegro que os guste para ello es, las colecciones desde hace un tiempo estan de moda y dado que algún modelo se puede mejorar eso creo y es lo que quiero hacer se que no quedan perfectas pero cómo me gusta así empleo un poco mí tiempo, de algunos modelos las intercambio y otros se quedan sin sus ruedas y no juegan nada las del otro modelo, por ejemplo nombrando al Simca 1200 las llantas son del Mini y las cubiertas de un Seat 600 de sólido, la verdad que lleva su tiempo y su espacio de almacenaje de los modelos que no veis.

La furgoneta Rosenbauer es a escala 1/50 y las ruedas que lleva son de un modelo de una colección rusa.

Un saludo.

Foto copiada de legueros,com

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para ésta miniatura no es fácil encontrar ruedas, son de un diametro pequeño y los juguetes de épocas pasadas en general no traian buenas ruedas definidas, sin embargo hoy en día hay infinidad, diria que unas para cada modelo y a él le vienen grandes

Un saludo.

SEAT 600D-colección SÓLIDO

chaco.

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues sí que es curioso, es cómo dices, creo que las ruedas del modelo de IXO las aprovechan en común de un Fiat que por ser de época anteriór solian tener más diametro y las que llevan los SÓLIDOS las han hecho pequeñas, en anteriores tiempos y en éstos no es muy difícil obtener la escala bien incluso en algún modelo de diversas marcas y en todas las escalas éstas no estan bien, en fín ellos son los que mandan.

Un saludo.

CK-Modelcars