• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Retro Clásica Bilbao 2013

 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
El pasado fin de semana se celebró en Bilbao la tercera edición de Retroclásica con Salón de clásicos, concentraciones, exposiciones, expositores de miniaturas y este año por primera vez se celebro un Motorshow donde se pudieron ver competiciones y exhibiciones por parte de vehículos casi todos tracción trasera, así como Kart.

Iré poniendo las fotos poco a poco
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Muy interesante la visita! Me gusta mucho el 800 paisano y ese coche plateado "de carreras" (es un ford A modificado?)
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Muy interesante la visita! Me gusta mucho el 800 paisano y ese coche plateado "de carreras" (es un ford A modificado?)
Si es un Ford, no creo que sea el A.
Es una empresa que se dedica a "restaurar" clásicos. Si has ido a alguna feria habrás visto un Ford A reconvertido en minibús de madera.
Lamentablemente no le hice más fotos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
¡Muchas gracias por las fotos, Pedro! Me han encantado el Topolino bicolor y el 911 gris oscuro: qué preciosidades :ok:
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
¡Muchas gracias por las fotos, Pedro! Me han encantado el Topolino bicolor y el 911 gris oscuro: qué preciosidades :ok:
No hay porque darlas.
Creo que tengo alguna más, las iré poniendo.
La verdad es que había autenticas maravillas, me dio la sensación de que en el norte hay mucha más afición.
Por cierto el 911 no era gris a mi me pareció que era verde (lamento la calidad de las fotos).
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Me pareció una feria excelente, en cuanto a organización y calidad de lo expuesto, No descarto acercarme a Santiago o a Malaga, a pesar de los kilómetros, lo recomiendo.
Agradecer, desde aquí a los expositores la atención recibida, tanto para hacer las fotos, cómo para conseguir miniaturas.
En especial, gracias a Ruben, Toño, Javi y Paqui, para mí inmejorable jornada.
 
CK-Modelcars
Arriba