• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Retoques de camiones a 1:43

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No puedo soportar que una coleccion que en general esta muy bien, por unos pequeños detalles, en vez de parcer un modelo a escala, parezca un juguete . Por eso casi siempre le hago un pequeño retoque intentando darle un poco mas de realismo. En este caso en Pegaso de cuatro ejes, "troner". Son las llantas , los guardabarros y poco mas. Por cierto lo que menos me gusta de este bonito modelo es el depósito de gasoil, parece injertado de mala manera, pero en general es un modelo muy aceotable.
IMG_20191227_181958_726.jpg IMG_20191227_181946_413.jpg

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si me permites 'carretero', para quitarle tanto cromado al depósito y hacerlo menos llamativo, pinta los soportes del depósito del mismo azul que has pintado los otros detalles y los tirantes que sujetan el depósito, de color acero o negro.
Tanto los soportes del deposito como los tirantes, cuando lo desmontes, verás que se diferencian muy bien, para pintarlos. Yo lo he hecho, pero pintando los soportes de gris.
Me gusta mucho el tono de azul que has escogido. Rompe la monotonía del gris general y no desentona con el azul de la caja.
Haré algo similar.

Y si le das un taladro de 2 mm al tubo de escape, el modelo te lo agradecerá. Soy maniático con los tubos de escape "macizos".

Cordialmente.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si me permites 'carretero', para quitarle tanto cromado al depósito y hacerlo menos llamativo, pinta los soportes del depósito del mismo azul que has pintado los otros detalles y los tirantes que sujetan el depósito, de color acero o negro.
Tanto los soportes del deposito como los tirantes, cuando lo desmontes, verás que se diferencian muy bien, para pintarlos. Yo lo he hecho, pero pintando los soportes de gris.
Me gusta mucho el tono de azul que has escogido. Rompe la monotonía del gris general y no desentona con el azul de la caja.
Haré algo similar.

Y si le das un taladro de 2 mm al tubo de escape, el modelo te lo agradecerá. Soy maniático con los tubos de escape "macizos".

Cordialmente.
Quizas lo haga, no por falta de ganas, sino por tiempo escaso. A proposito, alguien puede explicarme como es que esta camion llevaba el tubo de escape y el silencioso pegaso al deposito de gasoil. Me parece peligroso. Saludos

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues la razón yo no la sé, pero si miras fotos en Internet de los camiones reales, en todos es así. Incluso he visto una foto de un 1223.20 que lleva el depósito apoyado en el tubo de escape.
Pero no temas, que en el Troner del fascículo 13, no lleva ni tubo de escape. El sistema de escape muere en el silencioso ??
¡Vaya fallo! Habrá que ponérselo.

Cordialmente.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola carretero
Que les has hecho al guardabarros, llantas y demás ???????????????????
Es que no puedo ver las fotos y como no lo tengo, no puedo comparar.....
Saludos
:cami:Manel

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola carretero
Que les has hecho al guardabarros, llantas y demás ???????????????????
Es que no puedo ver las fotos y como no lo tengo, no puedo comparar.....
Saludos
:cami:Manel
Seinto el retraso pero solo lo pinte, no se a que es debido que no puedas verlo , a mi tambien muy de vez en cuando me pasa.

CK-Modelcars