• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resumen 10º aniversario

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Se ha acabado lo que se daba, 12 premios en 12 meses y un calendario listo para descarga...

Ya estamos en el año 10+1 en la red, así que a aprovechar el año que queda en la red...

Ha sido un placer acompañaros todo este tiempo, tanto a los que quedáis, como a los que se han ido, como a los que van llegando

:ok:

Ha sido un aniversario marcado por la crisis donde nos hemos gastado el presupuesto del foro y más...

Esperamos que los ganadores disfruten sus premios y los usuarios hayan aprendido y conseguido lo que más han ansiado poner en sus estanterías... :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues muchas gracias por estos diez años de trabajo desinteresado, Pablo :abrazo:
Gracias extensivas a los demás administradores y a todos los que de alguna manera han contribuido a hacer de este foro un lugar ameno e instructivo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Al igual que Tastarro te doy las gracias a ti Pablo y a todos los que han colaborado durante estos años para que tengamos un rincón donde poder intercambiar puntos de vista,conocimientos,paranoias,......sobre nuestro hobby y aunque seguro que tendrás días en que lo hecharías todo a rodar :maruja: espero que no desfallezcas, ! NO NOS DEJES! :abrazo:

Mis mejores deseos para este 2015

Joan
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Me uno al agradecimiento. Han sido unos años que han pasado muy rápido. Yo no he estado desde el principio, pero de todas formas se me ha pasado en un plis plas.
Agradecerte el trabajo que has hecho y que seguro harás. Sacar tiempo, dinero y fuerzas, a veces no es fácil. Si os digo que esta es mi segunda casa, no os miento.
Haber si este 2015 que acaba de nacer, nos trae la tan ansiada y comentada recuperación, pero la recuperación a la gente de a pie, no a los bancos, a los inversores o a los mercados de Doña MERKEL.
Y desear seguir comentando y debatiendo las cosas que nos deparará este apasionante mundillo.

Muchas gracias.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo entro en mi quinto año de foro y realmente parece que fué ayer, ciertamente este foro es un poco como el refugio del guerreo, sacar un poco de teimpo, no ya al día sino a la semana, para sentarse a ver miniaturas y comentarselas a los compañeros así como nuestros problemas y nuestros logros, compartidos con personas anonimas pero de buen corazón, esto no tiene precio, el agradecimiento pues parece lógico así que en lugar de ello, ofrezco compromiso, si no me pasa nada , continuaré aqui ofreciendo mis opiniones, y mis trabajillos que sé que tanto os gustan y que me parece que ofrecen una "pincelada de color" a este nuestro foro, sobre todo para los que van llengando que encuentra una gran variedad de maneras de ofrecer nuestros cochecitos a los demás.Quiero desde aquí apelar a la conciencia de alguno de los grandes maestros de este foro que agobiado por las adversas circunstancias, nos quiere dejar, espero que no sea así pues es grande de verdad, y tambien manifestar que se echa de menos la labor de algunos compañeros que lo han sido durante años y desgraciadamente no se sabe nada de ellos.
Mis deseos para este 2015 es que vuelvan y que vuelva a resurgir nuestro foro con más fuerza, que vuelvan los debates en los hilos y las magnificas obras de transformacion de algunos verdaderos artesanos que ya no vemos, y que lo pasemos muy muy bien juntos.
Saludoooos, y Graciaaaaas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#6
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Dámaso, mi compi del ángulo opuesto de la diagonal. Yo, que soy coleccionista desde pequeñito, ya no recuerdo ni cómo hacía antes de darme de alta en este foro el 8/8/08...
Pablo,¿cómo vamos a seguir sin él?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Pablo,¿cómo vamos a seguir sin él?
si alguien quiere hacerse cargo yo no tengo problema: que ponga su tiempo y asuma la mitad de deuda que tiene el foro conmigo (desde octubre del 2004)

Hasta pido solo la mitad... para dar más facilidades
 
CK-Modelcars
Arriba